Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

hay mas chances de que gane vicky a que almeyda renuncie hoy a las 2 de la tarde :lol:

la mejor de toda la historia de GH…dios mio…la veias recien levantada y era hermosa…

[ul]
[li]Ornella[/li]VOT 1
24,2 %

[li] [/li]Tomasito
VOT 2
75,8 %

[/ul]

:lol:Por lo menos tomasito le puso un poco de onda a este decadente gh

es crack mario…bah son los jguadores de gh q me gustan a mi…no como Cristian U q era mala leche…este la tiene clara y no es mala leche…

Ser mala leche en el juego esta permitido, y es lo mejor, la gente te lo compra.

Mario la tiene tan clara que no supo volantear y sus ultimos votos fueron anulados.

Todavia no vi ninguno que siempre diga se va ESTE y se iba, y saco uno por uno, cuando TODA la casa estaba en contra de el.

a ver yo no creo mucho en LOS JUGADORES DE GH… si bien lo dije…fue como una forma de decir… no me divierte…si me divierte y hasta me parece interesante como Mario esta adelnte de todos siempre… igual no es tan dificil estar adelante de todos esos pelotudos… pero bueno…

cristian U para mi era mala leche y no me gustaba… AGUANTE SOLANGE :mrgreen:

GH2012Nazareno Nachi

sigan insistiendo con el REPECHAJE PARA LOS PIBES, ya nos van a escuchar :) gracias de corazon

Segui soñando:lol:

jajaj ya nadie se acuerda de ellos… hoy aparecio la de rastas despues de 2 meses mas o menos :stuck_out_tongue:

gran ejemplo:mrgreen:

[GH2012Tomasito](http://twitter.com/#%21/GH2012Tomasito)   Tomasito                                                                 

ESTO ES UNA ENSALADA YO TENGO LOS CONDIMENTOS PARA Q EST PICANT M KIERO KEDAR DPENDOD UTDS LOSAMO RT

Yo pense que era Mario el que mas seguidores tenia

Bue, estan debatiendo hacer un repechaje, es cualquiera esto ya

no veo esto pero banco a tomasi3

elpu

Hoy a la noche se define, pero los que estarian “aptos” serian Nachi, Cinthia, Fernanda y Noelia. Nefas3

muy malo…

Igual no dieron nada deifinitorio, pero sacaron a los que apretaron el botón rojo, y a los que ya estuvieron en la casa de al lado.

Nefasto los del repechaje, yo queria que entre la china.

Na otra vez reprechaje dejate de joder . Ese Nachi es un goma

Che esto que lo cortan y vuelven desp es cualquiera. Ah y estoy arto del programa de marlye, todos los dias es una goma. Si lo miro es por noelia.

Na, lo fuerte que está esa Noelia por favor.

Ni para pelear sirven estos pibes. Nefastisimo el laburo de los del casting.