Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Tranqui 120

[ul]
[li]Ornella[/li]VOT 1
23,3 %

[li] [/li]Tomasito
VOT 2
76,7 %

[/ul]

(voz de gran hermano)
el18 tenes 3 minutos…para explicar… tus 6mil mensajes

//youtu.be/wUxLBgm09AY

Una poronga la gala de anoche, son TODOS unos tremendos pelotudos. No puedo creer que exista gente que banca a Mario… el tipo flashea estratega y se llena la boca hablando, el mejor jugador es el que no habla al pedo, encima de todo lo que dice tiene razón en un 15%, siempre perseguido, siempre hay conspiraciones atrás suyo, de la producción, de Rial antes de Peluffo ahora, qué tipo pelotudo por dios.

PEPA PERDONAME POR HABERTE PUTEADO, VOLVÉ

Lo que más extraño del gh anterior:

Se va al carajo GH si dentro del confesionario llora Tomasito y Guido lo hace, en el debate… puaaaaj! Yo no veía Infama, no me lo traigan a GH :question:

Quién era el que se estuvo por comer a Solange en el GH anterior?

[quote=“EL18, post:1711, topic:93856”]

Tranqui 120

[ul]
[li]Ornella
[/li]VOT 1
23,3 %

[li]
[/li]Tomasito
VOT 2
76,7 %

[/ul
[/QUOTE]esa es la posta??? no se puede ir tomasito!!!..o capaz que lo sacan por lo de asesiname

[quote=“facu_m_13, post:1718, topic:93856”]

Es la encuesta que desde el GH pasado anticipa quien se va, SIEMPRE funciono, salvo algunas que manipularon.

Para mi van a manipular, pero bueno.

Christian Yañez creo, el cabezón “soy bastante pisho”.

Ahhh sisisi el feo ese seee

//youtu.be/7aJfOx65GbY

se la pongo hoy y se la saco cuando un equipo de caruso juegue a los toques

:lol::lol::lol:, q ingenioso !!!

Están los wachiturros jajaja.

Que negros de mierda por dios

Salieron ovacionados encima :lol:

donde estan las fotos de las minas estas en bolas?? :lol:

No me imaginé tanto rechazo hacia Tomasito. Creo que lo sepultó el decirle “Asesina-me” a Florencia. Raro, con la empatía que tiene con el público lo veía llegando lejos.

Me levanté con la sensación de que lo gana Vicky así que recién hoy voto en la encuesta.

Perdón si te mufo.