Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Que histerica de mierda jajaja. En esta lo banco a Ezequiel, yo ya la hubiera puteado hace 10 minutos.

mouche hijo de mil puta, no puede estar màs buena luli f.

Me encanta Daniela, la más linda de la casa lejos. Y le dijo todo lo que le tenía que decir al nabo de Ezequiel, es un cagón de mierda. La banco, aunque no le alcanzaba para llegar a la final.

Ahora no puedo parar de pensar una noche de telo con Ornella, la puta madre qué hermosa es!

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Un poquitititititititito despechada la mina:lol:

Me parece a mi o esto esta mas armado que 100% lucha?

El del año pasado o fue muy bueno, o este es muy malo. Aca dicen que no se bancan pero una charla la tienen lo mas bien. El año pasado ni se cruzaban palabras los que no se bancaban salvo en la final que ya no hay juego.

Ah no, acaban de ver a Vicky bañándose en TETAS???

Noelia de GH con Soledad de SPB.

Dailymotion - Vídeos Online, Música y Películas. Mira un vídeo hoy!

Al fin se arma en la casa, que lindo.

Jodas del grupo de mario como trabarle la puerta como 9 o 10 horas. Ponerle pedazos de pollo podrido abajo de la cama, borrar los videos que graban en la fiesta, entre otras.

Y se re putearon Rodrigo con Tomasito y Victoria.

Al fin se arma.

Vi que Tomasito y Victoria hablaban no se que mierda de una camara, Victoria con una musculosa y esas tetas a punto de explotarles… si no te le tiraste encima Tomasito hermano, ya fuiste.

Estaban hablando de las relaciones de Ezequiel en el Debate, sobre el machismo, si es pancho, si es un ganador, etc etc, hasta que en una Jowi dice que si lo critican es por envidia, saltan los otros a decir que hay cosas más importantes y salta el gran Seba De Caro y dice: “Pero por favor, si yo tuviera esa cara no hubiese leído un solo libro, qué carajo me importaría el cine, por favor” :lol:

:lol::lol: Lo vi en vivo, mato esa parte:mrgreen:

De Caro es muy necesario para los debates. Con una de esas frases te salva el programa :lol::lol:

estuve viendo am, me cayo re bien ezequiel es un fenomeno

llamaron a la novia, no saben lo pesada que es, COMPLETAMENTE LOCA, leo y la otra le querian preguntar cosas y ella seguia hablando y hablando, estuvo media hora hablando, una desquiciada de mierda, flor nose cuanto se llama la muy hija de mil puta

La ex de ezequiel es insoportable y fea.

Increible lo mal que jugaron, eran mas de su grupo y quedaron dos nominadas del suyo.

Recien me entero que Mariana apretó el botón rojo. Ayer estuvo entretenida la gala por lo que veo y como un boludo mirando a el partido.

“tomasito suller” quien lo voto?

Gana Victor o Rodri, los que mas banco. Quiero que se valla vicky y salga en notiblog. nada mas.

Qué grande Seba de Caro, por favor.