Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Grande peluffo !!!

Llegue a casa y me perdi la parte que cojian :frowning:

y ese facundo quien verga es?? :lol:

La negrita esta que entró es muy atrevida :lol::lol: Fija que no tiene paredes revocadas en su casa materna, pero al poco tiempo de salir de GH se compra un Audi A4 2012 por mostrar las tetas.

8| No nominan en vivo?

A LAS 23:56
GH la gala (16.1)
Policias en Accion (11.5)

Daaale que se puede, mandenle un mensaje a Pueblito :lol:

Pasaron algo mas explicito que el video que puse en la pagina anterior? Cuenten que veo a la gente sacada en facebook y quiero saber.

Banco a Mariana. La negra no me cae mal sinceramente, todavía me genera dudas de si es falsa o no, y aunque parezca una locura, se la re jugó por ese tal Facundo. Y se la veía emocionada…no sé, estas últimas semanas me está cayendo bien. Y esto puede sumar votos para el afuera. Aunque si queda en placa unas cuantas veces va a terminar debiéndole plata a la producción :lol::lol:.

Victoria es una pendeja trola, la relación con Ezequiel me parece de lo más patética. Se dieron de lo lindo en la otra casa. Encima la pelotuda diciendo “No creo que pasen todo esto que hemos hecho” :lol:

Y Noelia parece que se prende como la pólvora. Le pongo fichas a Tomasito, puede llegar lejos, domina esto de las cámaras, los medios y tiene empatía con el público. Además, no le dijo nada ofensivo, fue la mina la que se disparó sola, contesta mal. Para mí, en la primera placa que quede nominada, vuela.

Estallé :lol::lol:

Tomasito cayó bien en la casa. Con este panorama que le den la guita a Mario y que termine ya, hay mucho boludeo y nada de juego.

Posta. Pueblo volvé que todavia respiramos.

Interior Nota Teleshow- TELESHOW

Más explícito que esto lo veo dificil…

No veo la poronga de GH pero vi el video en que culearon y entré a comentar, es la primera vez que aparece un video de integrantes de GH culeando en la casa?

Che nada que ver, pero no sé si vieron que en el GH Brasil sacaron del programa a un grone que le dio murra a una re escabiada y ahora le abieron una causa judicial por abuso 8|

No, en el 5 (de 2007 que ganó Bam Bam) como 3 parejitas clavaron de lo lindo. Deben estar en Youtube.

Ah nooooo:lol:

Ornella no puede ser tan linda :oops::oops:

Como se mueve la nenaaa

Arafue Ezequiel.

Daniela (L)

Igual esta escena es una mentira para el raiting

Que bizarro lo que esta pasando. :lol:

Me quedo con daniela toda la vida antes que victoria.

Daniela escupe veneno.

q payasada madre de deus