Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Yo no queria ir a bailar para ver la final pero bue , pude ver hasta que salio Alex

A que hora termino maso ? Yo banco a morir el formato , ojala arreglen los errores y el año que viene salga bueno

Aparte pusieron eso de la nominación condicionada que hacía que se le reste 50 mil pesos del premio final al jugador nominado. Si ponían eso en la edición anterior Cristian U cobraba 2 pesos.

tienen que esperar un par de años, cuando sacan varios seguidos es un embole

aye me acoste a las 11 y le mande a mi novia… que salian asi. Jorge Alex Walki y ganador rodri… me equivoque con las dos plantas nomas, salio primero alex creo.

uhhhh me perdi la final… no voy a poder dormir :roll:

:twisted:

con un mes de laburo en AM se compra 5 motitos

si ponian eso cristian u le debia plata a gran hermano!! ni contar que la gran jugada de mandarse a placa nisiquiera era de el, sino q la hizo un pibe q al mes se rajo a la mierda porque se canso de estar en la casa.

Hasta la final los únicos que tenía eran: LucasP, Roland Grapow

Lostram el resto

pelado tenes 30 años y miras gran hermano

ccc

elpen babba.

19 tiene el banana que ganó? Parece mucho más grande.

Algo que tiene que volver es la autonominación. A mí me encantaba, porque siempre hay uno que inesperadamente es arrastrado a la placa. Entonces, remueve la estrategia de juego de los otros participantes. Le da más pimienta.
Lo que me parece una cagada es el descuento de 50.000 pesos por cada placa…y lo de la casa de al lado fue un fiasco total.

[quote=“mariano_isis, post:2221, topic:93856”]

19 tiene el banana que ganó? Parece mucho más grande
[/QUOTE]y el tucu tiene 20 :stuck_out_tongue:

En la primer foto la mato

Que mal que hacen , como no hubo ni un programa con los finalistas al menos no ? Veo jodido despues del rotundo fracaso que hagan otro o que vuelva a tener exito

A mi hubo partes que me engancho pero a nivel general fue pesimo

no c v

si cv

Victoria Irouleguy ratonea y se hace cargo | Notiblog

¿Todavia siguen dando esta mierda?

Parece que vuelve. F I E S T A

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

Me había olvidado que al último lo ganó ese Rodrigo :lol: que nefasto que fue lpm