Gran Hermano 2012 // Gano Rodrigo !

Ojalá gane Walquiria. Nefastisima final.

Y ganó Rodrigo nomás. Era cantado.

Esaaaaaaaa

Igual me gustaban los dos

el ganador mas joven en la historia de gh

El ganador más pedorro en la historia de GH también.

Como le pegue a la encuesta, lo vote a elbo de Rodrigo cuando no hacia mucho que había empezado el programa.

¿Qué carajo le pasa a Walquiria? Sus gritos son irritantes.

Que fracaso este gh, al fin termino. Por unos cuantos años no lo van a volver a pasar…

lainsopor

tmb es irritante rodrigo con la mano en el pelito

Con la guita que recaudan le regalan “trabajar en AM”, dale una motito aunque sea…

Si tienen dignidad no hagan mas un puto gran hermano, asco. Se tendrían que haber retirado con el gran Cristian U, gloria pura.

lamento decirte que peluffo ya anticip otro gh mas adelante aunq el tiempo no se sabe , pero siempre paran unos 5 años y vuelven

Si si, obvio que van a seguir haciendo… como en todas partes del mundo. Lo que digo es mi opinión, pienso que está siendo cada vez mas desvirtuado y aburrido. Pero la realidad indica que siempre van a tener sus seguidores, gente que lo ve por ver y demás, que hacen que siempre sea una ganancia.

Hasta hace un rato Rodrigo tenia 3 votos :lol:

Creo que yo lo vote como ganador, va ya ni me acuerdo.

See, que bueno ver como Cristian U los barría de a uno jajajajaja

Que malo que fue este GH por Dios, como lo manosearon, se vivieron equivocando… bien por Rodrigo, yo queria que ganara Walqui pero bueno… como mucho 3 años se tendrian que tardar en sacar otro si lo piensan sacar, fue una boludes hacer este GH se emocionaron por lo bien que midio el anterior y asi les fue.

Para el prox GH tendrian que darles un dvd con un resumen de el GH que gano Cris U y la semana anterior a que entren a la casa, mientras estan en el hotel encerrados que lo vean asi aprenden a un mínimo juego

para mi el problema fue ese…q hicieron eso…quisieron copiar personajes de otros gh, para mi ya no va mas el tema de “estrategia”, del “juego”, ese chamuyo q se dio en estos ultimos 2o 3 Gh…para mi tiene q ser algo mas geniuno, q se vea mas la convivencia, el tema del juego en este gh termino aburriendo y desvirtuando todo…

ya fue dejen de romper las pelotas con cristian u… A ese gil lo dejaron hacer lo que queria adentro de la casa, a estos cuando querian hacer alguna mastufia les saltaban al toque con complot, cuando en el anterior hicieron 500 mil complots pero no se decia nada porque media bien…

Era cantado como salia la final, hace mucho que no lo veia… estuvo bastante buena.