Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Terminó Gran Hermano:mrgreen::banana_01::jokercolor::domokun::compress::rotate::bounce::bounce::bounce::deivid::banana_01:

:mrgreen:

Alguien vio el intimo con Cristian ??, porq yo me lo perdi, estaba viendo el partido de la bosta. Dijo algo sobre el tema de los dichos de la mujer ??

Yo lo vi, lo dejaron para el final. Dijo que Mary estaba nerviosa porque muchos le venian a hablar de propuestas y eso, y ella no sabia que hacer, entonces tiro eso, pero dice que tiene contrato con Telefe por 3 meses mas, y que lo que dijo fue producto de la inexperiencia en el medio.

Gracias !!!, me suena a chamuyo, pero bueno :smiley:

Obvio, es chamuyo, nunca van a decir la realidad, pero bueno, es asi.

Miren que a mi me gusta debatir eh… pero ni vos ni Matias dicen lo contrario a lo que digo, donde está la discidencia.
En todo caso omití detalles para no extenderme, Marianella se hizo popular por que se victimizó o por que la agredían, es mas o menos lo mismo… luego se mandó la jugarreta espontanea, que habló mas de su espiritu traicionero que de su ente jugador, pero bueh, mucha gente le aplaudió el movimiento y yo no tengo ganas de discutir cual es el limite entre las dos acciones. Para mi Marianella no existe. Me pareció siempre una piba conflictiva pero saludable. Nunca me gustó la novia de Shrek.:smiley:

Este pibe la tiene clara. Fiel soldado del Movimiento Cristianuense.

Rial dijo lo mismo, que tenía una propuesta por $300.000, pero todos tienen contrato con Telefé por 3 meses más.

Rial es tremendo chicos, como conductor estuvo bastante bien, como opinólogo y periodista no da para citarlo. Ese si que es un mercader. Su única virtud es ser de River. Pero si lo tiene que vender te lo vende, envuelto y todo.

El gran ganador de Gran Hermano es Jony K… el caramelito que estás comiendo amegooo!!!

Un fenomeno,tiene barrio es atorrante y por eso los dio vuelta a todos los chetitos boludos de la casa.

a quien se come?

la verdad que no vi mucho de esto… si se me permite opinar, el tipo será EL jugador, el mejor de TODAS las ediciones, pero es un maleducado de aquellos. No entiendo como se le apañan esas actitudes que tuvo con muchos participantes…

Natalí

ese monigote? ah bueeeeh

Hay defectos que se tapan con carisma …y el tiene mucho,ademas es laburador,tiene calle y fue el unico que le dio condimento a la casa…

1 me gusta

no sabia que pepa era dj… es iguaaaal :lol:

//youtu.be/Y-dbT9tVCKc

[quote=“soylucianno, post:4394, topic:88768”]

Un fenomeno,tiene barrio es atorrante y por eso los dio vuelta a todos los chetitos boludos de la casa
[/QUOTE]jajja tiene lleca tiene rrioba y va a terminar como diego leonardi el loyiii

1 me gusta

Es cierto, excepto por los ojos, pero tambien se parece a este que dijo el cordobes