Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Si algo me faltaba para confirmar que sos BetoN es que ames a Christian U.
Para colmo, nunca preguntas porque te decimos BetoN, lo que no hace mas que confirmar que sos vos.

Porque no googleas “foros”? tenes MILES. LA CONCHA DE TU MADRE BETON.

Ya terminó esta mierda morbosa no?

Para vos BetoN… de corazón

Te dejamos hasta hoy para que disfrutes de este programa garompa que fue lo unico que hiciste en tu otrora estadia. Terminado el programa, se termina el personaje. Bueno amigo, tienes un tiempito para ir despidiendote Beton…

Vamos, aprovechalo amiguin…

Para algo servias en el foro mentirasC !

Arielito, no me digas que vas a seguir el mismo camino que Beton…no, no? :mrgreen:

Qué buena está Solange en el Debate por dios… la destrozo. Capás que le ganaba a U. en la final, si Emiliano no estuvo taan lejos.

PD: tiro el chivo; miren las fotos grandes de Sol para Ciudad.com

http://www.turiver.com/foros/general/8572-las-diosas-del-dia/560.html

Digan lo que digan de él, fue el único que se la pasaba pensando estrategias y entró a JUGAR y GANAR. A los demás les daba igual, se la pasaban pelotudeando.

Lo dije en el momento de su presentación, aguante este tipo, jugador NATO.

Felicitaciones U, bien jugado.

Fue el unico q jugó, mal… pero jugó. Nunca pudo dejar una placa como el queria, siempre se acomodaba para quedar como q todo lo habia planeado.
Me parece una boludez esto del “jugar”…nunca habia sido asi un GH…donde gana el mas estratega, deberia ganar el mas carismatico peo bueno…esta desvirtualizacion del juego lo hizo así.
Es como ir a jugar al futbol y ser un mala leche, quizas ganes, pero no me parecen las armas para lograrlo…pero aca lo justifican.
Igual decayo enormemente el programa y esta bueno q ya haya terminado…
Marianela Mirra sigue siendo la grosa de GH.

siempre usan la misma foto, no hay otra?

Para mi entras vos y ganas .

Ja.

El problema principal es que la mayoria de los que se anotan y quedan tienen atras una historia medianamente “fuerte”, yo no tendria problema en inventarle de todo a la producción para tener chances de entrar un poquito más claras, pero así y todo lo veo imposible, es como ganar la loteria quedar en el casting. Además ya me veo venir en el siguiente GH se la van a dar todos de jugadores jaaa.

Me durarias 3 ciegas grandes Maxi…:mrgreen:

También es un contrato por 400 lucas. El público fue cómplice alegre de una estafa

Deberia ganar el que mas garche, que estrategia ni estrategia

Maestro Paladar, ME QUERÉS VOLVER LOCO???:smiley:
Digamos bastante vistos tengo 2 gran hermano, el de MIRRA y éste.
Me gusta la psicología y sus derivados, me resultó interesante ver el primer juego, aunque siempre sospecho la manipulación telefeniana.
En el primero terminé por apoyar a DIEGO que fue el mas carismático, un pibe con historia fuerte que pugnaba por reivindicarse ante la sociedad. Pero ganó MARIANELA cuya virtud fue JUGAR. Y lo hizo deliveradamente fuerte traicionando a quien la había protegido y ayudado.
Tras mi corazon roto,:smiley: decidí esta vez apoyar al que jugaba, al que dejaba las condiciones personales de lado para dirimir posturas lúdicas que le permitieron acomodarse de un lado y del otro de la casa. Sin sociedades mas que especulativas logró campeonar tranquilo, y ahora me decis que JUGAR no vale?:evil::smiley:
Por otro lado, MIRRA me pareció victimista en gran parte del juego, donde cosechó popularidad, y luego una “jugada” cuestionable pero buena la hizo ganadora. Me parece que dentro de la casa hizo mas Pepa que ella. Pero bueh, son gustos.

igual arafue en el proximo gh entran 16 jugadores a matarse y a la final llegan los 4 boludos que dieron lastima

es de nuestro palo :lol:

coincido en absolutamente TODO

Bueno tengo que disentir bastante.
La virtud de Marianela no fue jugar. Marianela se hizo popular porque todos la bardeaban y a la gente le dió lastima y la quiso ayudar. La traición esa de la espontanea fue cuando ya estaba todo decidido, ya la gente adoraba a Marianela, no la iba a dejar de querer por una espontanea.
En su momento, telefe le dio manija como jugadora por eso, pero nada, nisiquiera fue una buena jugada, hubiese quedado en placa aun sin la espontanea.

Si bien coincido con vos Matías, Marianela se hizo fuerte al quedar como víctima, pero no hay que olvidarse que con esa espontánea sacó a su gran contrincante en el 5to lugar. En una final de voto positivo no le iba a ganar a Diego. Fijense que estuvo el cordobés 2do 300 mil votos menos (nada, porque tenían más de 1 millón c/u).