Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

La idea fue quedar mano a mano con Solange si no me equivoco

Si quedó claro, quedó claro que cuando salga solange la va a agarrar del cogote por bocona :mrgreen:

Hace 2 placas que quiere hacer eso y siempre se le cola alguno

Por eso le dijo a pepa que votara a Pamela.

Que la producción de GH se ponga las pilas y haga una de sus lindas ediciones de las que nos tiene acostumbrado, para agrandar y hundir jugadores, y la hagan volar a la boluda de Chizo…aunque no tendría que hacer falta.

Q muestren lo pelotuda q es chizo… como paso la vez q se fue pamela, q mostraron lo mentirosas y mala leche q son ( lo q paso ese dia la produccion era verdad…no vengan con giladas)…

DALE SOL! jaja

Si, pero una de dos, o es un mentiroso, o es horrible jugando, porque sabiendo que le clava la fulminante, y el se autonomina, por lógica tienen que subir 2 mas, por más que utilice la salvación, iba a haber uno más si o si.

Por seguir una linea de juego quiere que se vaya Solange :mrgreen: que idiota!!

No te puedo discutir por que no me acuerdo porque carajo le clavó el voto a Pamela. De todas formas si le tuviera miedo me parece que se hubiera salvado las 2 veces.

Porque fue el acuerdo con el cordobés.

solange te amoooo

Si Solange no se fue contra Pamela que habia una diferencia gigante de votos hoy no se va ni por casualidad. Me pregunto que habra pasado en aquella votacion…:stuck_out_tongue:

Está difícil, viene muy pareja la votación, entre Solange y los dos lamebotas del idiota, Solange y el bala encubierto de Pepa.

Por que nadie le reclama a CU sus errores?

segun rial diferencia de 5 por ciento

Va a estar entre Solange y Giselle, pero para mi se va Gissele.

para mi se va chizo , sin importar la votacion, nos les conviene que se vaya solange :heart:

Chizo prepará un nuevo discurso, ahora por favor no vengás con la boludez de “jueguen con el corazón”.
Si se va, me da curiosidad, se las va a agarrar con Cristian como la última vez o le lamerá las botas como en este último tiempo?
Personaje complejo la mina, más bipolar que doña Cristi…piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Me encanta ver a Solange cagadita en las patas hasta el ultimo momento. Cristian no te banco mas!!

Porque lo de Alejandro era inhumano.

que lloron que es cristian por dios