Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Naaaaaaa…sólo formo parte del CPACU…

En la encuesta de la pagina de hotmail de quien queres que gane

Solange 30 %
CU 28 %
Anchorena 23 %
Emiliano 15 %
Pepa y Chizo 2 % cada uno

Los que pusieron “no me gusta” me gustaría ver el gran repertorio de mujeres que tienen.

Y hablando de alpedovich…

//youtu.be/-iX7HliFOHs

Este videíto aparentemente de hoy esta dando vueltas por la web

Ah Cristian ya pidió la cabeza de Sulansh

Se tiene q ir Chizo. Ojala la produccion se ponga las pilas mañana con los tapes y la gente deje afuera a Giselle demostrando asi una vez mas q la produccion de GH la tiene mas Larga q Cristian U.

la produccion la saca a chizo , no les conviene que se vaya solange ( aparte que esté buenísima )

Lo justo seria que se vaya Gisele que es la unica que no aporto una mierda y nunca supo jugar. Los demas por lo menos algo aportan, Cristian cree que se la sabe todas, Cucho es tranquilo pero definio casi todas las placas mas importantes, Pepa se arrastra y caga a sus compañeros y Emiliano con Solange lo van a complicar a Cristian.

Solange será una zorra, pero le aporta al juego. Tampoco juega a un nivel excepcional, pero le pone un poco de pimienta, algo. Chizo es una boluda que se sigue cuestionando cómo carajo pasó el casting. Así que arafue Chizo.

ALPEDOVICH DE MIERDA

No seran muchos?

A LucasP no le/s gusta
Qué no te gusta?

Solange 42.81% (21,278 votes)

Cristian U 6.47% (3,218 votes)

Martín P 5.75% (2,856 votes)

Gisele 44.98% (22,357 votes)

Total Votes: 49,709

Que se vaya la horrenda de Chizo, insoportable, además más panqueque que Pepa

Cristian U sos una mentira.
Gran jugador, tenías la salvación, tenías la yapa, tenías la mayoría, tenías la fulminante y no estuviste ni cerca de armar la placa que estuviste boqueando que querías.
Sin los gritos de afuera que te dicen quien tiene cada carta no existis.
:mrgreen:

Como me cagaria de risa si Cristian U. no ganará, encima se hace al humilde diciendo “yo tengo miedo en todas las placas” pelotudo

Que gente pelotuda, cuantos imbéciles hay en este país

FernandezAnibal Aníbal Fernández
Una participande d GH hizo mención al Gobierno. Como es tucumana se lo encajaron al Gobierno tucumano, ergo, a José Alperovich. Muy berreta

Antes que nada aclaro que soy amigo del Ruso Alperovich. Se están comiendo una operación mayúscula. Es un señor y no me banco estas mugres

La participante d GH tiene derecho a mencionar a quien quiera ¿Y si en lugar de mencionar al gobierno menciona al Papa? No jodamos por favor

Menos mal que Aníbal aclaró los tantos…:mrgreen:

Confesionario y twitter de CU

Confesionario
hola gente , espero que anden bien. Bueno esta es la ultima gala que creo estar nominado, asi que les pido como siempre que porfabor me den la manito que siempre les pido para safarla. esto es lo loco de haberme arriesgado siempre hasta esta ultima que si safo, la proxima me van a esquibar por completo, por eso digo que si me quedo ya estoy adentro de la final, ojala pueda ser asi, y se los voy agradecer muchisimo…
Con respecto a los nominados les pido porfabor que ya que es voto negativo voten para que sea SOLANGE quien abandone esta gala tengo fe de que sea de, es solo por seguir una regla de juego y si se da la semqana que viene va haber una placa muy interesante ya van haber por que les digo!!! bueno les agradesco muchisimo y esta noche grabare un msj explicando mejor esto. les mando un abrazo grande y buen finde para todos… saludos

Twitter

buenas!!! espero que anden todos bien!! bueno creo que si safo de esta, es la ultima ves que estoy en placa por que la que viene, se viene un mano a mano buenisimo y yo no estoy dentro de ese ring. jeje ayer teniendo la salvacion, estaba obligado a estar en placa si queria demostrar querealmente es SOLANGE quien me gustaria la casa, es solo por seguir mi linea de juego aunque se que es muy arriesgado pero prefiero esto y la que hacer todo para mirarlo de afuera, es por eso mi puesta en placa y habia 2 opciones el mano a mano con SOLANGE para que la gala que viene sea emiliano con alguien mas quien comprenda la placa. A emiliano de cierta forma le di a entender esta propuesta para que sea mas intrigante todo y mas parejo, 1 contar 1 esta semana y la que viene de nuevo, pero se ve que no me creyo y por eso de esta placa, siempre dije lo mismo no hay que juzgar el juego ageno, pero hace varias galas que no arriesgan para intentar arman una placa de riesgo, por eso creo y pido que sea SOLANGE quien abandone la casa, si bien solo lo pido por mi juego pepa y gisele aportaron y se expusieron mas al juego, esto solo mi opinion. bueno gente vuelvo hacer pesado y que sea SOLANGE"" quien abandone a casa!!! esta noche voy a grabar un msj explicando mejor las cosas. les mano un abrazo gigante. y buen finde!!! saludos
.

Cristian U chupala, si tenés huevos hubieses ido mano a mano con solange, cagón. Ahora bancatela si sale alguno de tus chupaculos.