Es lo mismo, no creo que lo haga, estando tan de cerca de arriesgar ni un centavo, por eso digo que tiene que hacer la que puse arriba, uno autonominarse y el otro clavar y esperar alguna suerte de carta y quizas hasta sale mejor.
Si el grupo de Cristian juega bien el viernes quedan Emiliano y Solange en placa.
Gran Hermano 2011: El papá de Tamara le exigirá unas disculpas públicas a Cristian U. | PRIMICIAS YA
que negros idiotaaaaaaaaaas
Qué bien que se fue Tamara. Por fin!!! Es increíble, tenía una buena historia, como para llegar a la final, pero se victimizó tanto, se hizo la boluda en exceso y a la gente le cayó mal ese papel de persona que no aporta nada en la casa salvo lágrimas.
Encima el viejo se le viene a plantar a Cristian U. Van a haber trompadas voladoras en el set después que el rey salga con el premio.
Como la calló Jesica a la cer2 Ubfal. :lol:
El padre de Tamara es un idiota: lo quiere “cagar a trompadas” al bostero analfabeto…a tiros lo tiene que cagar a ese hdp…
JAJAAAAAAAAAAA
Ñoqui de mierda que vaya a laburar
" Tenes que tener huevo para discutir conmigo " :lol::lol: es un idiota.
Muerte a Cristian U.
Ya roza lo lamentable, siempre lo mismo…
Lo mejor que dijo fue la semana pasada, cuando estaba rodeado de todos sus lacayos, y hablando del cordobés dijo algo de tener huevos para jugar solo.
Ni hablar de lo que habría que hacer con la corte de idiotas que lo aman incondicionalmente…
Lo decía por vos, no por Cristian :lol:
A quien le importa Tamara, su padre y Cristian U?
Lo corte y puse la parte más importante nomás
que hija de puta…
no puede estar tan perra
Lo de vamos los jovenes es tremendo…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Para mi tiene que quedar Chizo y Solange en placa mano a mano… chizo arafue.
La parto a la jujeña, LA PARTO.