Para mi en esta votación van a sacar o el veto a la salvación, ya dijo Rial que van a “jugar” con las cartas, para que no sea tan desparejo el juego.
Si le hacen la fulminante a Emiliano o Solange, hay una jugada que podrían hacer para subir a dos de los otros, tendrían que votar por ejemplo a Chizo y Pepa, en forma cruzada entonces quedaría un fulminado, otro que subiría por ligarse la mayoría de los votos y Chizo y Pepa con 3 votos en segundo lugar(se supone que entre los 4 no se van a tirar votos) irían a placa y en caso de que el grupo de Cristian tenga la salvación por ejemplo, solo podrían salvar a uno de los de su grupo. A menos que el paseador de perros pida a los de su grupo, que direccionen los votos de tal forma que queden(aparte del fulminado, Emiliano supongamos) el y Solange en placa, entonces si ligan la salvación lo salvan a el y quedan los otros dos en placa, pero para esto tendrían que tener el voto doble y la salvación. Muy difícil hacer predicciones sin saber que cartas juegan y muy difícil la nominación porque van a tener poquito tiempo para armar estrategias.
Creo que podría estar en GH tranquilamente haciendo estrategias.
quiero ver como rema hoy peluffo el tema de que la salvacion era un derecho y no una obligación.
Yo creo que va a decir q el se equivoco en el debate, pero q no cuenta porque a los chicos les explicaron bien…
Es muy clara la jugada que le queda al cordobes y a solange, ellos ya saben que van a ir los 4 contra ellos y que no van a usar fulminante, entonces 1 de ellos se tiene que autonominar y el otro repartir 2 y 1, asi cae el autonominado, el que repartio votos, y va a caer uno del grupo de cristian con esos 2 votitos chotos, que si es inteligente iria por chizo.
No.
Si son inteligentes, los del grupo de 4 van a repartir votos entre 3, solange, emiliano y cristian. Cosa que si sube uno, sea Cristian q les rompe el culo en placa. Ademas no estás teniendo en cuenta la salvación.