Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

:wallbash:

Me lo perdi :frowning:

Lo que te perdiste papa!!! D I O S M I O :ahorcado::ahorcado:

//youtu.be/hmgBc8uKVXk

Casi lo mismo con el agregado de Rocio

//youtu.be/0PrYR9WPM9o

lo de rocio y solange en cqc…

casi me muero

solangeeeeeeee la concha de tu madreeee, es insalubre viejoooo!!!

[rialjorge](http://twitter.com/#%21/rialjorge)   JORGE RIAL                                             

En 5 arranca Intrusos. El padre de Tamara amenaza a Cristian U

JAAJJAJAJAJAJA!

pela2 y castillo la tienen adentro

GH 2011 - Gran Hermano 2011 - Votacin del favorito pepa ya esta tercero :cool:

Aunque tenga muchos negativos: LES RE DOY A TAMARA Y GISELE.

Como sube Solange en favoritismo!! Y como la parto al medio como un queso!!

yo a tamara le corto la cabeza y dale que te dale

a giselle le corto la cintura para arriba y dale que te dale

Para mi en esta votación van a sacar o el veto a la salvación, ya dijo Rial que van a “jugar” con las cartas, para que no sea tan desparejo el juego.

Si le hacen la fulminante a Emiliano o Solange, hay una jugada que podrían hacer para subir a dos de los otros, tendrían que votar por ejemplo a Chizo y Pepa, en forma cruzada entonces quedaría un fulminado, otro que subiría por ligarse la mayoría de los votos y Chizo y Pepa con 3 votos en segundo lugar(se supone que entre los 4 no se van a tirar votos) irían a placa y en caso de que el grupo de Cristian tenga la salvación por ejemplo, solo podrían salvar a uno de los de su grupo. A menos que el paseador de perros pida a los de su grupo, que direccionen los votos de tal forma que queden(aparte del fulminado, Emiliano supongamos) el y Solange en placa, entonces si ligan la salvación lo salvan a el y quedan los otros dos en placa, pero para esto tendrían que tener el voto doble y la salvación. Muy difícil hacer predicciones sin saber que cartas juegan y muy difícil la nominación porque van a tener poquito tiempo para armar estrategias.

Creo que podría estar en GH tranquilamente haciendo estrategias.:cool:

quiero ver como rema hoy peluffo el tema de que la salvacion era un derecho y no una obligación.
Yo creo que va a decir q el se equivoco en el debate, pero q no cuenta porque a los chicos les explicaron bien…

A Emiliano no le cortas nada…y dale que te dale, no Leito? :slight_smile:

:lol::lol::lol:

Ah solange…

Es muy clara la jugada que le queda al cordobes y a solange, ellos ya saben que van a ir los 4 contra ellos y que no van a usar fulminante, entonces 1 de ellos se tiene que autonominar y el otro repartir 2 y 1, asi cae el autonominado, el que repartio votos, y va a caer uno del grupo de cristian con esos 2 votitos chotos, que si es inteligente iria por chizo.

No.
Si son inteligentes, los del grupo de 4 van a repartir votos entre 3, solange, emiliano y cristian. Cosa que si sube uno, sea Cristian q les rompe el culo en placa. Ademas no estás teniendo en cuenta la salvación.

Cristian nose autonomina mas, no come vidrio.

No se autonomina, se hace votar para estar en placa.