tenés razon, el 50% lo banca, hace 1 mes era el 80%
Son opiniones, para mi la tiene clara, pero bueh…
Sabés inglés? Le preguntó. :lol:

Diego:
Matias_Carp:
es de lo más cagón el tipo, no lo aguanto, posta, me saca.
Cuando el decía quien se tenía que ir y se iba, no se quejaba de que el juego es predecible, le salió mal una vez y anda moqueando por ahi, que es predecible, aburrido, que las cartas están de más… etcmal jugador, mal perdedor, soberbio, patotero, cobarde, mentiroso, incoherente…
Coincido en todo menos en lo de mal jugado
si sos mal perdedor, sos mal jugador, ademas el tipo perdió en el momento que abandonó. Después lo metieron de vuelta, eso ya es otra cosa
Ah bueno, ahora es mal jugador el tipo que le salio todas hasta la 15º nominacion.

Matias_Carp:
EL18:
Pueden decirle de todo a Cristian, pero que la tiene clara con el juego, la tiene clara
es de lo más cagón el tipo, no lo aguanto, posta, me saca.
Cuando el decía quien se tenía que ir y se iba, no se quejaba de que el juego es predecible, le salió mal una vez y anda moqueando por ahi, que es predecible, aburrido, que las cartas están de más… etcmal jugador, mal perdedor, soberbio, patotero, cobarde, mentiroso, incoherente…
A el las cartas le habian caido mal ya cuando se dieron por primera vez, asi que no es nada nuevo. Pero nadie puede negar que es mal jugador. Y como ya puse, decile lo que quieras pero al tipo el 50% de la gente entre 7 quiere que gane GH
Digan lo que quieran de Cristian U, pero…
//youtu.be/hYE1PlWUvt0&feature=related
Movimiento Cristianuense presente.

Movimiento Cristianuense presente
Que raro que no hubo ningun thread sobre los cristianuistas:mrgreen:

Matias_Carp:
Diego:
Coincido en todo menos en lo de mal jugado
si sos mal perdedor, sos mal jugador, ademas el tipo perdió en el momento que abandonó. Después lo metieron de vuelta, eso ya es otra cosa
Ah bueno, ahora es mal jugador el tipo que le salio todas hasta la 15º nominacion
Con todo el apoyo que vio cuando salió era fácil que le saliera lo de autonominarse y pedir que sacaran a alguno.
Me parece perfecto que saquen las cartas el mismo dia de la nominacion.
Regimen Anchorenista presente carajo :twisted:

Regimen Anchorenista presente carajo :twisted
Me uno!!!

Diego:
Me uno!!!
PERO SI SOS GRANDE VOS!!
“Casualmente” siguen votando lo mismo y en el mismo orden.
POR ESO TE BANCAMOS AVIADOR!!!

riversita78:
Diego:
Me uno!!!
PERO SI SOS GRANDE VOS!
GRACIAS, GRACIAS!!! :mrgreen:
Veo que existen dos desertores del Movimiento Cristianuense. Son una mezcla de Cobos y Pepa, panquequearon de lo lindo. :mrgreen:
Movimiento Cristianuense siempre vigente!

Veo que existen dos desertores del Movimiento Cristianuense. Son una mezcla de Cobos y Pepa, panquequearon de lo lindo. :mrgreen:
Movimiento Cristianuense siempre vigente
Quiero conocer a su lider :twisted:

Movimiento Cristianuense presente
OHHHH CADA VEZ SON MENOS
para mi no es ser graaaan jugador apoyarse siempre en tener la mayoría afuera… Ya ves que una semana no le dan bola y ya está llorando…
El pibe la tiene clara y es pillo, eso no te lo voy a negar, pero que le dieron al inflador, tampoco me lo pueden negar
Bueno, pero lo inflan de afuera, y el al ver que lo inflan, es obvio que se la cree un poco. No es casualidad que le digan “El gran jugador al que apoya un pais”