CUALQUIERA
CRISTIAN U DE ACA A LUJAN
Que grande sos Pepa, como te aplaude la gente.
Todas las semanas hay complot y nunca anulan a nadie.
Bien Pepa, van a quedar todos nominados menos Solange.
Eso ya no existe más.
El plan de CU es dejar a Tamara con Pepa o chizo.
yo banco a cristian u nomas, por que me decis que no soy objetivo por “bancar a solange” cuando yo en ningun momento dije que la bancaba? se te mezcla todo me parece amigazo

Diego:
GabbaGabbaHey:
explicame que tiene que ver Solange a todo est
Que todos la bancan y no hizo nada, eso tiene que ver amigaz
yo banco a cristian u nomas, por que me decis que no soy objetivo por “bancar a solange” cuando yo en ningun momento dije que la bancaba? se te mezcla todo me parece amigaz
Si no bancas a Solange para que joraca citas mi comentario?

GabbaGabbaHey:
Diego:
Que todos la bancan y no hizo nada, eso tiene que ver amigaz
yo banco a cristian u nomas, por que me decis que no soy objetivo por “bancar a solange” cuando yo en ningun momento dije que la bancaba? se te mezcla todo me parece amigaz
Si no bancas a Solange para que joraca citas mi comentario
porque fui yo el que dijo que anchorena era una planta, joraca las pelotas flaco baja un par de cambios
Pappo’s Blues
El 1.6% de personas creen que Gisele merece ganar Gran Hermano. Mierda, eso es demasiado.

Diego:
GabbaGabbaHey:
Si no bancas a Solange para que joraca citas mi comentario
porque fui yo el que dijo que anchorena era una planta, joraca las pelotas flaco baja un par de cambio
Yo lo escribi por el comentario de gianlucca flaco, y si por poner joraca te sentis muy tocado anda a un psicologo.

Pueden decirle de todo a Cristian, pero que la tiene clara con el juego, la tiene clara
es de lo más cagón el tipo, no lo aguanto, posta, me saca.
Cuando el decía quien se tenía que ir y se iba, no se quejaba de que el juego es predecible, le salió mal una vez y anda moqueando por ahi, que es predecible, aburrido, que las cartas están de más… etc
mal jugador, mal perdedor, soberbio, patotero, cobarde, mentiroso, incoherente…

EL18:
Pueden decirle de todo a Cristian, pero que la tiene clara con el juego, la tiene clara
Cuando el decía quien se tenía que ir y se iba, no se quejaba de que el juego es predecible, le salió mal una vez y anda moqueando por ahi, que es predecible, aburrido, que las cartas están de más… etcmal jugador, mal perdedor, soberbio, patotero, cobarde, mentiroso, incoherente…
Coincido en todo menos en lo de mal jugador

EL18:
Cuando el decía quien se tenía que ir y se iba, no se quejaba de que el juego es predecible, le salió mal una vez y anda moqueando por ahi, que es predecible, aburrido, que las cartas están de más… etcmal jugador, mal perdedor, soberbio, patotero, cobarde, mentiroso, incoherente…
A el las cartas le habian caido mal ya cuando se dieron por primera vez, asi que no es nada nuevo. Pero nadie puede negar que es mal jugador. Y como ya puse, decile lo que quieras pero al tipo el 50% de la gente entre 7 quiere que gane GH.
Uhhh como rompen los fans de CU son insoportables no los dejan ni jugar, antes estaba en contra pero ahora estoy a favor de q no muestren las cartas hasta el final.

Matias_Carp:
EL18:
Coincido en todo menos en lo de mal jugado
si sos mal perdedor, sos mal jugador, ademas el tipo perdió en el momento que abandonó. Después lo metieron de vuelta, eso ya es otra cosa.
q pajero este pepa se hac el vivo el salame