Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Me llama la atención que esa negra sucia crea que tiene poder de convocatoria. Ojalá la rajen de una buena vez.

Me está cansado Cristian, es un hipócrita. Aguante Cucho la puta que los parió

Chizo hablando de humildad. :lol:

Pueden decirle de todo a Cristian, pero que la tiene clara con el juego, la tiene clara.

Bien Emiliano ahi, muerte a Chizo!

jajaja ahora los que bancaban a Cristian pasan a bancar a Anchorena?
manga de pepas

Si viste? de a poquito se van pasando al regimen anchorenista

Este no es el Cristian al que banqué. Yo no soy fundamentalista. Está hecho un pelotudo, y Cucho es crack.

Es el mejor, pero de afuera le gritan quién hizo la fulminante, quién tiene las cartas y hasta quién tiene que sacar.

A mi me paso al reves. Ahora Anchorena me parece un pelotudo.

Me gustaria que gane Pepa

es de lo más cagón el tipo, no lo aguanto, posta, me saca.
Cuando el decía quien se tenía que ir y se iba, no se quejaba de que el juego es predecible, le salió mal una vez y anda moqueando por ahi, que es predecible, aburrido, que las cartas están de más… etc

mal jugador, mal perdedor, soberbio, patotero, cobarde, mentiroso, incoherente…

//youtu.be/y29EyQNkwn4

“Porque considero de que si va a placa puede ser de que se pueda ir si va a placa, osea si va a placa”.

Que mina IDIOTA. No sabe ni hablar. El dequeísmo no lo tiene claro, evidentemente.

La mejor parte es cuando dice: “Soy una tonta” y el público grita “SIIIIIIIIII”. :lol:

Kimba la debe tener más clara que ella, seguro.

Cristian es el hipócrita que critica a Anchorena porque ‘no sabe perder’, ‘es egoísta’, etc… es el mundo del revés

Giselle tratando de soberbios a los demás…TOO MUCH

Claro, yo no digo solo que la tiene clara porque dice quien tiene las cartas, yo digo por lo que demostro desde que empezo GH.
El lo remarca mucho pero es la realidad, cuando se nominaron todos contra Cristian todos de afuera decian “es la tactica para sacarlo” y que paso? Se quedo.
Ademas, el se juega a todo o nada, y no es porque sabe que lo bancan afuera, porque cuando se autonomino en la tercer gala, no sabia que tenia aguante afuera y se arriesgo y le salio bien.

Chizo se quiere hacer la guerrillera y da lastima.

Que gambas tiene esta boba por dios.

Si bueno, pero algo tiene, no se si es carisma, si es por jugador o que, pero la gente no lo saca cuando queda en placa. Anda a saber, por hay a la gente le gusta que sea hipocrita, porque justamente esta en un juego.

Pero yo no hablo de Cristian. Martin A hizo dos buenas jugadas con cartas en 3 meses de juego, nada mas. Cristian lo mismo, no hace nada ahora.

Deberia ganar Pepa

Digan lo que digan, a Chizo le doy murra.