Gran Hermano 2011 | Cristian U CAMPEON |

Jajaja le pelotuda de Gisele cree que a Pamela la sacaron porque ella lo pidió.

Que pelotudo que es Cristian U, pero mas pelotudos son los que siguen a este personaje nefasto. Cualquiera logra darse cuenta de su hipocresía, ya dice cualquier cosa.

Dios que bocho que es Critian, acaba de tirar todas las cartas de la casa y hasta la fulminante.

La carita de la hueca de Solange decia: RECALCULANDO - RECALCULANDO

En que el único que lo podía hacer perder era él mismo.

bocho por eso? por que paso uno por afuera y se las dijo?

Ah no, con los gritos de afuera cualquiera sabe quien tiene cada carta.

Anchorena dijo: Pensar que más de la mitad de los que estamos acá, VAMOS a llegar a la final. :mrgreen:

Tamara sos insoportable

Che, dejense de joder. Si siguen viniendo a contar todo esto de los gritos, como hacemos para seguir sosteniendo al estratega. Hay que ser un poco mas considerados con los pobres perreros!
Para que pueda armar la placa esta semana ya le avisaron quien hizo la fulminante y que Sol tiene la salvación, pero eso no hay que decirlo por todos lados, hay que hacer como en el debate, y decir que el tipo es un genio, que se da cuenta solito.

.

Ojala que se vaya Pepa el domingo, no lo soporto mas.

Es un bocho, que ustedes no lo banquen es otra cosa. A mi mismo no me gusta su actitud y no quiero que gane, pero no niego que sabe jugar y es muy inteligente.

Con tus no me gusta me tenes podrido realmente

aguante pepa !! :twisted::twisted:

Los que odian a Cristian U estan resentidos porque algun familiar los trato como el trata a cucho :mrgreen:

No jodamos con Cucho

Seguro que ya lo puse, pero chizo sos horrible, fea de mierdaaa, andate yaa!

Anchorena se caga de risa de todos.

Este Cristian es insoportable, se cree que se las sabe todas el chabon, bajate del pony bostero de mierda

Para mi Cristian le pifio fiero salvando a Emiliano el otro dia.

Todos sabemos que si Cristian salvaba a Pamela se iba Emiliano

Que clara la tiene c.u es terrible!

Lo salvó para cumplir con la palabra que le había dado, y por eso también quedó nominada Pamela, si no, Pepa votaba a otro.