Gran gesto del enano

De politica en River:

Cuando el hincha de River se expresa siempre hay que parar la oreja. Expresa el parecer de millones. Y son señales fuertes. El amor por la banda roja debe ser mutuo, dicen acerca de aquellos que se van a otras tierras en busca del bendito tesoro deportivo: prestigio y crecimiento económico en el primer mundo futbolístico. Que no se olviden de sus inicios, que retribuyan todo lo que River les brindó desde pibitos.

Por eso le doy nombre propio al asunto: Crespo, Cavenaghi, D’Alessandro, Aimar. En un futuro Mascherano, el colombiano Falcao. Hasta aquí, nunca más ninguno de ellos pisó el verde césped del Antonio Vespucio Liberti con la camiseta que los vio nacer. Muchas veces se los descalifica, tal caso de D’Alessandro. La realidad es que jamás Aguilar e Israel hicieron una oferta formal por el actual hombre del Inter de Porto Alegre. Y brilla, está en la cresta de la ola.

Hoy lo que quiero destacar es el gesto silencioso de Diego Buonanotte. Y no es para nada menor. Buonanotte resignó el 85 por ciento de su prima. En junio del año pasado debía cobrar ese dinero y el día que los directivos del Málaga de España quisieron llevárselo, saltó este tema. Y el Enano le dejó ese dinero para que River lo utilice para bajar el pasivo.

Desde esta columna aplaudimos estas acciones. Porque de verdad Buonanotte, más allá de su irregularidad futbolística y el accidente de fines de 2009, quiere a River. ¿Hay dudas?

De politica en River:

Cuando el hincha de River se expresa siempre hay que parar la oreja. Expresa el parecer de millones. Y son señales fuertes. El amor por la banda roja debe ser mutuo, dicen acerca de aquellos que se van a otras tierras en busca del bendito tesoro deportivo: prestigio y crecimiento económico en el primer mundo futbolístico. Que no se olviden de sus inicios, que retribuyan todo lo que River les brindó desde pibitos.

Por eso le doy nombre propio al asunto: Crespo, Cavenaghi, D’Alessandro, Aimar. En un futuro Mascherano, el colombiano Falcao. Hasta aquí, nunca más ninguno de ellos pisó el verde césped del Antonio Vespucio Liberti con la camiseta que los vio nacer. Muchas veces se los descalifica, tal caso de D’Alessandro. La realidad es que jamás Aguilar e Israel hicieron una oferta formal por el actual hombre del Inter de Porto Alegre. Y brilla, está en la cresta de la ola.

Hoy lo que quiero destacar es el gesto silencioso de Diego Buonanotte. Y no es para nada menor. Buonanotte resignó el 85 por ciento de su prima. En junio del año pasado debía cobrar ese dinero y el día que los directivos del Málaga de España quisieron llevárselo, saltó este tema. Y el Enano le dejó ese dinero para que River lo utilice para bajar el pasivo.

Desde esta columna aplaudimos estas acciones. Porque de verdad Buonanotte, más allá de su irregularidad futbolística y el accidente de fines de 2009, quiere a River. ¿Hay dudas?

Es un jugador al que personalmente le tengo muchisimo aprecio. Hace años que no demuestra un nivel como para jugar en River, pero es una buena noticia por lo menos.

Enano… sin palabras.
Te ganaste un amigo de alma. Esas son las cosas por la que uno debe decir “Gracias”.

Adentro de la cancha NEFASTO
afuera de ella, no hay nada malo que decir de el.

Merci beaucoup.

Una gran actitud del enano, una lastima que bajo tanto su rendimiento porq sino podria haber llegado a ser mucho.

El accidente le cago la vida, espero que vuelva a ser el en Malaga.

Eso

Por fin una buena. Gracias Enano!!

Se agradece la actitud.
Villagra tambièn habìa hecho algo similar.

gigante enano!
pd: me parece raro que el haga esto dado a sus declaraciones cuando no le toco jugar, igualmente gracias.

OJalá pueda volver a jugar una parte de lo que jugaba antes.

Ehmmm resigno eso a cambio de ser vendido y tenia un precontrato con el Malaga firmado ya…las cosas como son Sprite,tenia mas ganas de irse que Carrizo hace unos años,lo de Falcao es muy diferente como lo de Villagra,podria haber quedado libre y quedarse con todo pero firmo contrato con el club para que ingrese guita,no vendamos mas humo,bah viniendo de politica en River es mucho pedir.

También Falcao.

Eso es regalarle dinero al club. Se agradece.

Gracias Enano! Grande!

Es cierto, en su momento valoré este gesto.

Gracias Enanin!!!

Grande el enano. Es muy complicado salir de lo que le paso y me molesta las criticas que a veces se le hacen. No me olvido del campeonato que nos diste (el unico en los ultimos 7 años). Ojala algun dia cuando este mas sereno y mas tranquilo pueda volver.

Simplemente muchas gracias.