Gran error tactico. ¿Ganar o merecer ganar?

Repasemos las victorias en la era Passarella versus Boca.

Apertura 2006 - River 3 Boca 1: Un gol de pelota parada y dos contraataques fulminantes.

Verano 2007 - River 2 Boca 0: Gran contraataque tras un corner en contra y un gol de pelota parada.

Este equipo no respeta ese estilo que llevo a ganar los ultimos clasicos, mas bien este equipo esta tallado para atacar por los jugadores que pone. Este es el unico partido en que me banco el doble cinco, yo realmente no entiendo porque con Boca para este esquema y con Argentinos, Gimnasia de Jujuy, Caracas, Godoy Cruz, etc, juega con doble cinco. Esta en el deseo de cada uno; yo el domingo quiero ganar, no me interesa el estilo de juego, porque se que estos partidos se ganan a cara de perro. Depende del gusto de cada uno, para mi se esta equivocando en el planteo.

Repasemos las victorias en la era Passarella versus Boca.

Apertura 2006 - River 3 Boca 1: Un gol de pelota parada y dos contraataques fulminantes.

Verano 2007 - River 2 Boca 0: Gran contraataque tras un corner en contra y un gol de pelota parada.

Este equipo no respeta ese estilo que llevo a ganar los ultimos clasicos, mas bien este equipo esta tallado para atacar por los jugadores que pone. Este es el unico partido en que me banco el doble cinco, yo realmente no entiendo porque con Boca para este esquema y con Argentinos, Gimnasia de Jujuy, Caracas, Godoy Cruz, etc, juega con doble cinco. Esta en el deseo de cada uno; yo el domingo quiero ganar, no me interesa el estilo de juego, porque se que estos partidos se ganan a cara de perro. Depende del gusto de cada uno, para mi se esta equivocando en el planteo.

river ultimamente le gano a boca peleandole la mitad de la cancha , tiene que seguir jugando de esa manera que le agarro la mano hay que sacarle la pelota jugarle con doble 5 y salirle de contragolpe que ellos sufren tambien como nosotros problemas defensivos

todos los partidos son una historia diferente… no creo que dado los últimos resultados, signifique que Pasarella le haya agarrado la mano a boca: el último partido fue un soberano baile en donde Carrizo salvó la catástrofe.

Estas en toda la razon, pero fueron demasiadas ocasiones en las que jugamos mucho mejor y nos terminaron ganando. Como que desde que le jugamos de contraataque nos sufren.

tienen q ganar como sea… no me importa si lo merecemos o no

no me puedo acordar del 2 a 0 no se porque

Ahi tenes el gol de contra que hicimos en ese partido.

Ahi tenes el gol de contra que hicimos en ese partido.

[/QUOTE]

aah, con razon, el de verano… por eso no me acordaba

a boca hay que ganarle como sea (si es con baile muchisimo mejor, pero no es lo primordial, lo primordial es ganar)… Incluso, vaya paradoja, a lo boca si quieren…

me canse de pegarles un baile y q nos terminen ganando sobre la hora…

No quiero pensar que fue un error después cambiar el diobujo táctico

Los clásicos para mí se ganan con actitud mental, dominando psicológicamente al rival, y siendo inteligente, claro.

Con Belluschi, Augusto, Ortega no podemos jugar al contragolpe, más bien lo van a hacer ellos con Pajalacio, por eso para mí tiene que estar Ponzio en el medio con Ahumada y salir Rios que, ojalá me equivoque pero no es partido para él todavía.

belluschi seguramente va a jugar de doble 5 con ahumada

El superclasico se gana como sea.
Al menos desde que naci aprendi eso.
Sea con baile, con gol con la mano, con un gol en el minuto 350, los clasicos SE GANAN.
Despues si podemos gustar y golear mucho mejor, pero este partido se gana o se gana.

tiene razon juampi. Cuando le empezamos a jugar con doble cinco y de contra nos fue mejor. Pero tambien les hemos ganado sin cambiar el esquema…

P.D: el domingo acuerdense q lo ganamos con goles de contra, acuerdense de mi

Hay que ganar como sea