La vida de un sidoso es dura. Mala fecha, pero perdí la punta solo por dos puntitos. Por suerte hay revancha inmediata.
- No tengo que bajar de los 70 puntos asi gano el torneo de amigos y un par de pesitos.
Bien, subí al puesto 27 del torneo de tR y estoy 2do en el torneo con mis amigos.
Ah bueno, me acabo de enterar que al árbitro de Tigre - Arsenal, hoy de la nada se le dio por cambiar el informe y darle el primer gol de Tigre a Braghieri en contra en vez de a Pérez García.
Que se vaya a la re puta madre que lo re mil parió el hijo de puta ese.
PD: La que ganó la fecha lo tiene a PG de capitán, debe tener más bronca que yo, que no me juego por nada :lol:
VIEJO ME SACARON EL GOL A PEREZ GARCIA QUE LES PASA
Segun las noticias en el GDT: El árbitro Andrés Merlos, de Tigre-Arsenal otorgó uno de los goles de Tigre a Braghieri (ARS) en contra y no a Pérez García (TIG). Además, se agregó la amarilla correspondiente a Curbelo (GOD).
Asi que si lo tenes a Perez Garcia y a Braghieri, te recagaron…
Noooo, yo lo busco y lo mato al árbitro. Encima estás todo un día creyendo que ganaste la fecha y al otro te levantás para enterarte que te la pusieron doblada.:lol:
Estaba viendo eso, me sacaron 6 puntos loco…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Según estaba leyendo en otro foro, el equipo estaba abandonado… calculo que el dueño del mismo ni se debe haber enterado que gano…
Si te enterás porque te llaman antes de publicar los resultados, o sea, la habrán llamado el domingo a la noche.
Y ayer a la tarde la habrán llamado de nuevo para decirle “che, al final no ganaste, mala nuestra” :lol:
Cuánta guita es por fecha ganada?
esta fecha creo que eran 20 lucas, en todas es 10.000
Faaaaaaaaaa, zarpada guita deben hacer con esta mierda para dar ese premio.
En realidad no te dan ni el 10% de las ganancias q hacen si te pones a calcular… participan mas o menos 3 millones de personas, teniendo en cuenta q podes pedir hasta 4 pines, pero hagamos el calculo por uno ya q muchos abandonan el equipo y muchos solo usan el cambio gratis ; entonces a 3 con algo el pin ya tenes 10 millones de pesos y te dan 10 mil
Este año no llegaron al millón todavía.
Igual si, es muchísima guita la que ganan, y muy poco premio el que dan, teniendo en cuenta que solo ganan algo los primeros de cada torneo, el 2º nunca gana nada.
Y el premio por fecha es 15 mil, 10mil en la b.
Mi rival de la mini liga tiene 8 (OCHO) jugadores de Gimnasia.
Lo ligo ni una roja.
Y todavía no hablamos de la publicidad de Fíat, Nokia, DirecTV, Visa, Banco Provincia, etc, etc, etc.
La juntan en con excavadora estos muchachos.
Damián Pérez PELOTUDO.
Meti 84 y trepe 4 puestos en el torneo de amigos. Vengo bien, hace 5 fechas no bajo de los 75, ahora tengo que ir acercandome a los 100 de a poco