Gran DT - Torneo Inicial 2013

:lol: :lol: :lol: si mañana Mercado hace un gol en contra es toda tu culpa. :wink:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo a Balanta y Barovero tambien asique nos espera un final desastroso

Estuve a ESTO de poner al Keko Villalva. Literalmente, tuve una visión de que hacía un golazo esta fecha. Arrugué y no lo puse. Que pelotudoo

TEO :evil:

Lanzini entró lo justo para sumar y que no lo haga Arnaldo Gonzalez que hizo un gol. :mad::mad::mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Creo que no llega a sumar. Si entró después de los 70 no suma.

Positivo en esta fecha: Pérez García, Maxi (C), Zárate y, si se quiere, Piatti con 7.
Negativo: De Paul (3), Teo, el 5 a Albertengo, la amarilla a Mercado.

Creo que voy a andar por los 70, 80 puntos más lo que haga el arquero de Godoy Cruz, el único que me queda sin jugar.

Entró a los 26:50, dieron 3 de recupero y después 1 mas cuando ya había terminado

Tiene que entrar a los 70’ si o si, el tiempo adicionado no suma. Tiene que jugar 20’ dentro de los 90 reglamentarios

Si, el tema es que, por lo general, y creo que en el reglamento lo dice, el tiempo agregado no se toma en cuenta para los 20 minutos mínimos que tiene que tener un jugador en la cancha.

Pero, por ejemplo, Abreu la fecha pasada entró a los 26 y sumó.

Bueno el caso de Abreu es uno, y a mi ya me pasó varias veces, hasta han entrado a los 28 y me sumaron, no se en que se basan para decir cuando suma y cuando no, espero que no me sume así si lo hace Gonzalez que tiene su golcito.

sumo abreu porque segun la ficha de clarin entro a los 25 de ST

Esta fecha me pueden salvar Perez Garcia, Villalba (SL), Barovero y Mercado.

clavo entre 75 y 80 puntitos esta fecha, calculo

Bueno mañana vemos, ojalá sea así y no me sume Lanzini que no pasa de 4

Saco 82 puntos, si los del Gran DT son justos y le dan la figura a Mercado o Barovero por ahi llego a 90

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

le gane segurisimo (salvo que Riquelme y Gigliotti hagan 20 goles) a mi rival de la mini liga, encima comparte la punta conmigo

Jajajaja, figura barovero o mercado??? No hay chance, market 5 y barovero 7 por la que saco en el segundo tiempo, figura el arquero de belgrano

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

ya no lo juego más jaja

88

54, mi única defensa es decir bien firme que cuando a River le va mal, a mi me va mal. Es decir, estoy haciendo un torneo de mierda…

72 puntos, mamita, vengo en decadencia. Lo bueno es que hay revancha rápido :evil: