86 metí, maso.
Pero le gané a mi rival :twisted:
Me salvó Carignano.
86 metí, maso.
Pero le gané a mi rival :twisted:
Me salvó Carignano.
Me sumo a la consulta.
Actualizado.
Cuadro 1
Cuadro 2
Cuadro 3
Cuadro 4
basura, como vas a clavar 90
basura, como vas a clavar 9
Suerte. Me salvo Carignano… Vengo tan mal que ni me clasifique a las mini ligas…
Gane la fecha de mi superliga, quiero mi voucher y mis 2 pines!
Gane la fecha de mi superliga, quiero mi voucher y mis 2 pines! :cry
Te la mandan por mail, yo gané uno hace una semana. Es una garcha igual: son dos docenas de empanadas tradicionales (solo te dan algunos sabores, los más típicos: carne, pollo, j&q, humita, etc.), no las podés pedir por delivery ni en un shopping, solamente de lunes a jueves y depende del stock que tengan. Te dan mil vueltas para que no lo puedas canjear, yo todavía no pude.
Da perdí. La concha de tu madre Cauteruccio.
Encima perdí por 4 puntos,dejame de joder la puta que me pario
Te gane de pedo con poquísimos pts.
Igual quedate tranca, en la vuelta me ganas.
yo tambien gane esta fecha (106 pts), y ya me dieron los pines pero del voucher nada :roll: cuanto tardan en mandar el mail?
voy camino a armar el peor equipo en la historia del grandt
Buena organización
yo tambien gane esta fecha (106 pts), y ya me dieron los pines pero del voucher nada :roll: cuanto tardan en mandar el mail
A mi me llego hace un rato (17hs dice) me mandaron un 2x1 en Pizzas :roll:
Los pines me los cargaron directamente en la cuenta.
Rivercotero:
Da perdí. La concha de tu madre Cauteruccio.
Encima perdí por 4 puntos,dejame de joder la puta que me parioTe gane de pedo con poquísimos pts.
Igual quedate tranca, en la vuelta me ganas
Nose,encima tengo una sal increible para las transferencias.
Ya cambie mi equipo … la anterior fecha fue un desastre para mi…
3 cambios como manda el reglamento :mrgreen:
86 que poronga.
No era que la capitanía duplicaba el puntaje,Osorio sumó 20 puntos y me subio hasta 28 de capitán nada mas.
86 que poronga.
No era que la capitanía duplicaba el puntaje,Osorio sumó 20 puntos y me subio hasta 28 de capitán nada mas
duplica el puntaje clarin solamente, en este caso 8 puntos …
yo hice 109 …
Rivercotero:
86 que poronga.
No era que la capitanía duplicaba el puntaje,Osorio sumó 20 puntos y me subio hasta 28 de capitán nada masduplica el puntaje clarin solamente, en este caso 8 puntos …
yo hice 109 …
Y que Clarín le puso 4 puntos a Osorio que hizo 2 goles?
wilhead:
Rivercotero:
86 que poronga.
No era que la capitanía duplicaba el puntaje,Osorio sumó 20 puntos y me subio hasta 28 de capitán nada masduplica el puntaje clarin solamente, en este caso 8 puntos …
yo hice 109 …
Y que Clarín le puso 4 puntos a Osorio que hizo 2 goles
clarin le puso 8 … mas los 2 goles son 8 mas (vale 4 cada gol de delantero), y 4 mas por ser la figura; en total 20 y en tu caso son 8 mas (puntaje clarin) por tenerlo de capitan … 28 puntitos
Rivercotero:
86 que poronga.
yo hice 109 …
Ganaste la fecha por 1 punto…