quien dijo que clarin miente??? le dieron el 4º gol a vietto, gracias clarin siempre confie en vos (?)
La concha de mi madre,me está yendo para el orto. Por suerte por lo menos Iñiguez suma 10 puntetes.
En Futbol 5 3 hicieron gol,Vietto,Saja y Obolo. Pizarro sumó 6 y hoy juega Emmanuel Mas. Igual no estoy ni cerca. El que tenga a Cesar Carignano o a Fontanini me coje.
Tengo a carigol!
Igual viene media mediocre mi fecha…
Mi semana se puede haber arreglado, Fuji Mori por 2 marco al igual que el tecla y mi arquero es Barovero que por una vez dejo el arco en cero.
Puse a Sara y le meten 3, saco a Barovero y termina el arco en 0, que sal. :lol:
lamento informarte que funes mori jugo menos de 20 minutos y no califica
nefasta fecha. creo que no mojo nadie
habia arrancado con todo peor me recontra quede
Mis dos delanteros mojaron, Cauteruccio y Borghello :mrgreen: Saco a Ponzio y moja, me cago en dios tengo mucha mala suerte.
100 con uno menos :evil:
47 tengo una sal terrible en este juego de mierda… :evil::evil::evil:
quien sea q juegue contra mi tiene la proxima fase asegurada de la copa… realmente un desastre y no levanto mas… tengo q meter zarpado puntaje en la proxima fecha… aunq la verdad ya 0 esperanzas…
:surprised:
A ver quien me supera esto.
Empece la fecha con Carignano 24 y Cauteruccio 10.
Despues, acumule estas desgracias:
- Funes Mori titular, el hijo de puta hace dos goles pero juega menos de 20 minutos asi que no suma.
- Johnny Santana capitan, sale lesionado a los 22 minutos.
- Maxi Velazquez, Carbonero y Montoya: entre los tres, me sumaron…-1. Si, entre tres jugadores sume puntos negativos, jajaja.
P.D: [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] mi casaca!!!
jajaja que mala leche
53 puntos. Esta fecha no me jugaban Trezeguet y Sand, y el volante suplente. Moreno y Fabianesi estaba en duda.
No jugo Moreno y Fabianesi, Carbonero hizo 0 puntos. Lo unico rescatable es el gol de Cauteruccio.
Es muy probable que se venga un cambio en el medio, sale Carbonero, obvio, y entrará un volante de Ñuls, probablemente Sperdutti.
63 puntos flojisimo.
53 puntos y mi rival en el torneo salió último con 41, que orto tengo!
cuando se actualiza el cuadro de la copa?? o q alguien me diga cuanto hizo gonza 14:D
Da perdí. La concha de tu madre Cauteruccio.
Encima perdí por 4 puntos,dejame de joder la puta que me pario.