95 y no me jugaron 2. Estoy dando mucha ventaja (?)
Que juego de mierda la puta madre, QUE JUEGO DE MIERDA. Si no hago mas de 90 la fecha que viene dejo de jugar.
Soy un sida. Iba a poner a Lanzini y no tenía crédito.
De la cabeza con balanta
Se animaron todos a poner a Fernández del rojo?
por fin meto un cambio
Por fin una que me sale bien dios santo, me la jugué con el muchacho este Osorio que juega contra Boca y la metió a los 2 minutos. Por fin un palpito que me sale bien. Ademas los muertos de clarin eligieron al rolfi de figura, mas puntos. Me salio mal con el burro de Caruso que fue un desastre, sentía que la iba a meter.
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
GRANDE OSORIO PAPA.
Estoy en mi mejor momento, que hermosura esto Osorio negro hermoso.
Puse a Caruzzo porque pense que san martin no le hacia un gol ni en pedo; hacen 6, lo amonestan y lo sacan en el entre tiempo. Un crack.
a osorio lo tuve hasta hace 2 fechas, ojala funes mori le haga 2 o 3 a arsenal …
Me quiero cortar la chota. Me esta yendo bien, metió un gol Romero, pero lo mande a Vietto al banco. Como un boludo pensé que no le iba a ir bien y lo puse a Caruso que pensé que mojaba y no hizo un carajo. Igual estoy bien.
Horrible fecha, voy 73 y si no me juega Mansilla termino con 77
Me salió bien la de FM
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
De Paul y Scocco en el banco la concha de la lora
Somos 2! De titulares Luna y el bostero de Sanchez Miño :evil::evil:
Al final Osorio, Romero y Montenegro los únicos que me van a sumar mucho. Aceptable Balanta y Pizarro y lo demás regular o malo. Va a ser una fecha buena y nada mas.
Que hijos de puta, como van a tener a Osorio, tiene menos gol que Funes Mori, hay que tener ojete eh :lol:
Si paso los 50 festejo.
Pusieron los puntajes de toda la defensa de Argentinos mal, espero que lo arreglen hijos de puta! devuelvanme los 6 puntos que me chorearon!
84, fecha nefasta. Siempre me suman 2 o 3 nada mas, que bronca. Scocco y Romero. Despues Botta 8 y Pizarro 7.
Ni ganas de calcularlos manual, se que gané la miniliga tengo a De Paul, Jorge Luna y Romero, el tiene a insua y Sosa de Vélez que no jugaron tampoco los suplentes.
Ponete las pilas gran dt
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver