Solo a mi se me ocurre ponerlo al villero de Migliore al arco, ahora tuve que garpar un puto pin para poder hacer el cambio.
Me jugué con los cambios… Vamos a ver que sale.
hace 2 fechas no puedo modificar mi equipo, voy a morir, juego con 9 sin Mansilla, ni Orban -54 voy a hacer
yo en el de la b hice 115 :lol:
Hola, lo siento por el spam, pero les quería mostrar un blog de un amigo y mio (principalmente de mi amigo xd) donde él hace las fichas previas de los partidos, tal vez les sea de ayuda:
¿Cómo serían las fichas previas?
Vemos los pattidos (somos 3 personas) y intentamos adivinar los puntajes que va a poner clarin + los amonestados + los goles, sirve que para elque no ve los partidos sepa mas o menos cuanto va a sumar el jugador.
Lo queme al morocho, sumo 3 nomas!
siempre me falta algo en este juego de mierda, pongo a Cobo mete figura pero lo amonestan, tengo a Quiroga que suma valla invicta pero erra un penal, Barovero valla invicta pero lo amonestan, la concha tuya clarin
[quote=“Raul_Carp, post:268, topic:103014”]
Lo queme al morocho, sumo 3 nomas! :confused
[/QUOTE]tarde, se le quemo la cuna de chico
Puse a Balanta, gran acierto.
Cambio de ultimo momento, Lanzini. Me hizo 20
Por ahora voy 103 y me falta jugar Braghieri
Bota, Ramirez, P.Garcia, Romero y Scocco el maximo fue 6 que hijos de puta!
Soy un visionario en este juego.
Tengo a Luna, Scocco y Romero (Capitán) de delanteros y entre los 3 me sumaron 21 puntos.
Y quien es mi suplente? Si si, Gigliotti y LPMQTP!!!
que juego de mierda
---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
79
no me aceptaron en el que hice con los datos de mi vieja y voy 1.000 en la tabla general del torneo, a 24 puntos del lider, que bien me veo!
103 puntos. Por que mierda te hiciste echar Perez García???
Entonces supongo que seras vos el que gano, que bronca 3 puntos nomas, re ilusionado estaba con mis 107.
Por lo menos tengo chaces de Libertadores
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah noooooooooooo, tremendo! Ganador de la fecha y primero en el torneo
82… como vendré de mal q es mi mejor fecha…
Bueno me confieso… Le pifie en todos los cambios.
Saque A Gigliotti por Obolo. Lo deje a Perez Garcia y lo puse a Lanzini suplente. Lo puse a Funes Mori y lo puse de suplente a Romero.
Después lo saque a Camoranesi por Elizari, pero ese estuvo bien dentro de todo, jaja.