Gran DT - Torneo Final 2013

quien salio?

Los marcados en negrita son las figuras.

como se de esto

La concha de tu madre Orban!

q mal me fue esta fecha

ja tenía a gonzalez pirez, merezco la muerte mas dolorosa.

Como vas a tener a Gonzales Pirez :lol:

Orban bobo, encima creo que lo amonestaron.

Esta fecha lo puse a Ponzio, Clarin le dió 7 creo :mrgreen:

voy a entrar a ver que onda

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------

que virgo, curuchet o como mierda sea el único que me hizo un gol. y en el banco.

fecha nefasta, venia bien haciendo 87 y 89.

70 puntos, que nefasto que es Miguel…

Muy malo lo mio… no encuentro el equipo… :evil:

Que lindo que estaba mi equipo en los papeles y que nefasto que me fue, trágico. Vengo quemando a todos y hoy me quedan varios de Lanus, por ahí pierden.:twisted:

Para esta fecha saque a Heinze que lo tenia como capitán y fue figura, nah si a mi me meo un ejercito de elefantes.

Yo estaba a punto de ponerlo a Óbolo y justo antes me fijé que había hecho solo un gol y pensé “que se vaya a cagar este muerto” y lo metí a Scocco, que no mojó y lo sacaron en el segundo tiempo. Igual metió alta asistencia, no se si suma algo por eso.

Clarín le puso 7, voy a gastar pines para poner suplentes de calidad porque en esta fecha no me jugaron dos, Palermo no puso a Castro y dejé a Adalberto Roman que tiene como para 6 fechas mas. Con suerte sumo 60 puntos, el torneo pasado en una fecha llegue a sumar 112, esta vez ni cagando alcanzo esa marca.

Creo que si jugó Castro eh, me pareció escuchar que lo nombraban en la transmisión, no me jodas que yo también lo tengo y mi suplente lo tengo que usar por otro.:mrgreen:
Acá dicen que jugó también:
Godoy Cruz derrotó a San Martín de San Juan en un partido intenso - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Ah, te agradezco, mala mía entonces, ahi me fije en un blog y sumo 5 puntos.

Tengo que buscar un defensor suplente que no sea tan caro, estoy pensando en Lollo.

Ah nunca puedo tener valla invicta! Puse a Marchesín para esta fecha y ya tiene uno adentro, que sal tengo.

Si mi fecha era buena o mala dependía del partido que hicieran Pizarro y Romero. Los dos metieron goles y posiblemente Romero sea figura. Por fin una buena la puta madre.

Romero y Pizarro, los unicos que me sumaron. Despues nnv.