56 puntos y me falta Jonathan López, de At. Rafaela. 72 es el piso para una fecha aceptable, a mi entender.
LA CONCHA DE SU MADRE. GOL DE LISANDRO LOPEZ Y LO TENGO EN EL BANCO AL FORRO.
68 puntos. Un asco lo mio.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------
Otra horrible fecha. 77 pts…
87… porque no puse a Licha Lopez la puta madre.
93 mejoran2
60 puntos y Lisandro Lopez en el banco, lpm!
106, nada…
90 de nuevo clave! que bien me veo en este torneo mamaaaaa
89 puntos con un jugador menos, me cago en Ramón que no lo puso a Treze. Gracias Izquierdoz.
Hice la Gran Bianchi y borre a medio equipo, me quedan 0 pesos para transferencias, me tengo fé porque las otras fechas no andaba, lindo número el 69 pero no para el grandt.
Ah bien, habia salido segundo y ni me di cuenta :lol:
Cuarto en el torneo
¿Cuánto tiempo tiene que estar un jugador en cancha para que sume puntos?
Mas de 20 creo, por eso una vez que FM hizo uno o dos goles no se lo contaron :lol:
Ya me jugaron 4, Giglioti, Orban, Botta y Perez Garcia :evil:
botta puede ser que salga figura
---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
perez garcia dio 2 asistencias, eso suma
La figura va a ser Prediger o Gigliotti.
se ve que no viste el partido, para mi la figura fue botta, pero seguramente se la den a maggiolo por los 2 goles, estos de clarin dan asco.
Tigre perdio y Botta no metio ningun gol.
Se que Botta jugo un partidazo, pero para Clarin no va a ser figura.
Para Clarin va a ser Prediger (jugo un partidazo) o Gigliotti que metio el gol de la victoria y jugo aceptable.
maggiolo o botta. Apostamos un pin si tenes huevos.
No apuesto porque ya salieron los resultados hace un minuto. Que lastima ajaja :lol:
Para la proxima apostamos, yo no me cago
Saludos -