60 con suerte
Creo que a nivel general va a ser peor que la primer fecha, que desastre viejo no pude pasar los 70 todavía, esta pintaba para mejor fecha del torneo y va a ser la peor ![]()
En cuanto a rendimientos no fue tan mala pero juego con 2 menos por el robo de pines. Váyanse al ure.
andare por los 60 y pico,el unico que me sumo algo fuera de lo normal es vega.
afranchino candidato a banco de suplentes a partir de ahora
tenia tres de chaca pense k iban a ganar . no paso los 50 pts en 3 fechas
Está la ficha de Chaca-GELP.
La peor fecha de las 3 que van, no supero los 50 pts…X(
Creo que con algo de suerte llegué a la hazaña de los 50… Mi peor fecha en mucho tiempo, mejor que el bajón venga ahora y no en épocas de Copas si es que clasifico…
49 puntos creo, gracias GRAN DT por hacerme jugar con dos menos y chinear pines. Juego puto.
ya salieron todos los puntajes
Otra vez 65 ![]()
59, qué ganas de romper cosas que tengo…
73 puntos. Tranquilamente me podrian haber puesto a Formica y Coria como figuras y sumaba mas…
desastre 57
No me acuerdo el equipo exacto pero si llego a los 60 es demasiado, que caca ¬¬
Con el mio hice 50 clavados, con dos jugadores menos, ya que Lucero en Colón no jugó(aunque figuraba como verde) y de suplente tengo a Salmerón de Banfield. Y tampoco me jugó Drocco de los Tucumanos(también figuraba en verde) y de suplente tenia a Velazquez de Vélez suspendido.
Con el de mi viejo hice 56 y ahora tengo 200 puntos clavados en la general.
77 puntitos
creo que hice 51… maliiiiiiisimo
Con 77 Julian va a ganar la fecha tranqui… que edición de mierda no hay un jugador que garantice puntos…
Vengo en repuntada dsp de no poder aver echo los cambios en la primer fecha de 46 puntos xD