No podes sacar a Parra a los 20 del ST… y Stracqua es espectador de lujo, pintaba para buena fecha, pero se acaba de ir al tacho.
decime Pablo, Marco Perez moja o no moja hoy?
A Echeverria lo amonestaron…![]()
Ninguna posibilidad :mrgreen: GELP ni hace goles hoy ![]()
:lol::lol::lol::lol:
sos crack Pablo:lol::lol::lol:
uhhh q cagada la valla invicta de Peratta q se perdió en el ultimo minuto por esa boludez :evil:
La capacidad mufadora de FACHO no tiene antecedentes… pintaba para gran gran fecha… y ni sé si llego a 70.
Tengo a Schiavi (pinta para cambiarlo) e insaurralde. Valla invicta y sin amarilla… Los embocaron al final del doparti:cry:![]()
vega valla invicta:cool:
jodidos los q tengan a Pozo jeje
Yo tengo al Bichi y lo amonestaron. Y si sigue todo igual, tiene pocas chances de hacer un gol
Como se va a errar ese gol Stracqu??? y funes moris??? putossssss jajaja
Pabloo Millonario:41 en 5. Queda Parra, Stracqua, Bertoglio, Rivarola, Pintos y Formica
Sos serio candidato a ganar esta fecha
Insisto… QUE TIPO MUFAAAAAAAAA, Parra tan malo que lo sacaron a los 20 del ST, Stracqua erró un gol insólito y jugó mal, Bertoglio amarilla, Rivarola ni la ve, Pintos amarilla y Formica no la tocó. :evil::evil::evil::evil:
No sé si llego a 60
Listo amarilla a Rivarola :lol:
yo soy un capo moreno tampoco juega
una fecha de mierda lo unico bueno el gol de silvera encima ayala no me jugo
3 Fechas que pongo lo mismo… UNA MIERDA ESTA FECHA!
Pabloo Millonario:41 en 5. Queda Parra, Stracqua, Bertoglio, Rivarola, Pintos y Formica
Sos serio candidato a ganar esta fecha
Te dijo facho que scamos… Los 6 jugadores que te faltan sacan -3 cada uno :mrgreen::mrgreen:
Yo tengo al Bichi y lo amonestaron. Y si sigue todo igual, tiene pocas chances de hacer un go
ligaste
Siendo generoso y optimista, voy a estar por los 64 o 65 puntos y creo que de acá era el que mejor venía :lol: me imagino el resto :mrgreen:
Pozo, Insaurralde, Lisandro Lopez, Echeverría, Gallardo, Ayala (no jugó), Bertoglio, Piatti, Canales, GANDÍN, Parra…
si llego a 40 puntos es mucho… ninguno me sumó en nada