Lo puse a Stracqua jaja jugara o no ortigoza? :S
Yo no , pero siento qe es alto curro jajaja
Argentinos Juniors : Jugó antenoche. Hoy no hubo indicios, pero no habría muchos cambios. Peric; Canuto, Caruzzo, Gentiletti; Prosperi, Mercier, Ortigoza (lo van a esperar) o Basualdo o Hernández, Dominguez o Hernández; Coria; Calderón y Pavlovich.
Hasta cuando lo van a esperar? hasta 20 minutos antes del partido? jajaja no piensan en los que jugamos al gran dt jajajaja
rojas que onda , aparece como que juega…
Mièrcoles, lo hubiese puesto a Straqualursi en vez de a Canales, tienen mas posibilidades de mojar el primero:confused:
Con esos de los pines,alguna vez te cagan,por eso nunca los pido :mrgreen:,lo banco una fecha mas a Canales,se tiene que destapar.
Manga de caretas ahora lo ponen a Straqcua, no tienen verguenza.
Hice una sola modificación, y no fue para los 11 titulares. Walter Sanchez en lugar de Sardella.
Salgo con:
---------------------Pozo---------------------
----Galeano-----Echaverría-----Insaurralde----
----Piatti----Toranzo----Acevedo----James----
------Morales------Straqcualursi------Jara-----
Alguien sabe como juega Drocco de los Tucumanos??? Porque lo tengo de suplente y va a jugar seguro, y nosé si dejarlo a Fredes que va al banco pero el Tolo seguro lo pone en el 2do tiempo ![]()
Horrible.
Drocco que yo sepa no viene jugando…
Me fije en Ole, JUEGA DROCCO Maxi.
Gracias, entonces lo dejo a Fredes, imposible que el Tolo no lo ponga en el ST…
Colgué con los cambios :mrgreen:
JAJAJA, bue pero nadie sabe como juega Droco?
Banca, juega Drocco :lol:
Juega de enganche
Droco y la concha de tu madre ya veo que hace un gol :lol:
Estoy a muerte con el Facho por primera vez en 23 años de vida… El thread es testigo de lo que le pegaron y lo que se le rieron con el 9 de GELP, el Cordobés es lo más panqueque que hay en este foro…
jajajaj esta pablo es una mentira, yo hice un cambio muy verga el keko x bogo
Al turco lo dejo que me critique porque va a ser el futuro campeón del torneo, se viene el Bi… tiene nivel para pegar.
Lo dejé a Droco nomás, a ver si se destapa ![]()
para pegar afiches tiene nivel
no se si tanto palu eh :lol: