Yo me parece que igualmente lo voy a sacar, total si no lo hago ahora lo voy a tener que hacer la fecha que viene por la convocatoria… Es obvio que va a jugar el domingo y va a hacer 4 goles como ya me pasó con Rivarola pero bueno…
No hay ningún defensor abajo de un palo y medio en verde para poner de suplente, Meza figura así pero todavía es duda… Qué complicado esta todo para que los del banco jueguen seguro en este torneo por ahora…
El Cholo ensayó con Walter Caneman, quien nunca jugó en primera, en la formación de San Lorenzo que se prepara para recibir a Tigre, el domingo.
[b]jueves, 25 de febrero de 2010[/b]
El técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, ensayó hoy con la inclusión del juvenil Walter Caneman, de cara al partido del domingo ante Tigre, por la sexta fecha del torneo Clausura.
El entrenador azulgrana apostó al ingreso de Caneman, de 19 años, defensor zurdo que habitualmente se desempeña en la Reserva y que compartió dupla con Gastón Aguirre.
En principio, el DT Simeone todavía no decidió si jugará con Caneman o con Fernando Meza en el sector defensivo, como eventual reemplazante de Jonathan Bottinelli, suspendido por la tarjeta roja que vio en el compromiso ante Racing (0-1) el fin de semana pasado.
El equipo que puso hoy en cancha el técnico empató 1 a 1 con la quinta división, en un encuentro de práctica.
El mediocampista Juan Manuel Torres se resintió del desgarro que acusó y que lo mantuvo al margen durante tres semanas y no será arriesgado. Por ende, Cristian Leiva continuará entre los titulares.
Además, entre los atacantes, el uruguayo Emiliano Alfaro parece haberle ganado la pulseada a Bernardo Romeo, relegándolo al banco de suplentes.
Entonces, la probable alineación de San Lorenzo que recibirá a Tigre comprenderá a Pablo Migliore; Pablo Pintos, Aguirre, Caneman o Meza y Nelson Benítez; Diego Rivero, Leiva, Cristian González; Leandro Romagnoli; Alfaro y Fabián Bordagaray.
Paso al 4-3-3 y que sea lo que Dios quiera… Javier García por Gabbarini para juntar guita y para sacarme de encima elk hecho de jugar con 3 del rojo, Rivarola por J. Gómez (juegan Colón-Central en el cementerio, la lógica indica que Pirulo debería hacer valla invicta y tener mejor actuación, como me viene la mano en el torneo Gómez hace 3 goles) y Meza por Sánchez en el banco, si no llega a jugar rezaré para que sumen los titulares… Todavía tengo a Nico Gaitán afuera de mi equipo, espero poder ponerlo la fecha que viene…
Jaja, es que no sabìa a quien poner, no tenìa mucha plata y elegì de lo mejorcito que habìa…
Cuando saquè a Lucero me quedaba 30000 nomàs, y lo tuve que poner a Canales, je, no habìa ninguno de ese precio que juegue.
Pero che, Battiòn es bueno…