Otamendi no juega, atras van Tobio-Torsiglieri… lo mejor que pueden hacer es limpiar a los jugadores de equipos que juegan copa, ni tenerlos en cuenta y un problema menos…
Qué bardo…
El pincha para mi va con titulares, juega de vuelta por copa el 9 de marzo recien…
mi equipo cada vez esta más horrible. Con esto de la copa, voy a necesitar hacer 3 cambios por fecha sino no me va a jugar la mitad del equipo…
Otra cosa que rompe mucho los huevos es que pongan partidos los lunes tambien… Ya es dificil el viernes a las 18 saber quienes van a ser titulares el sábado o el domingo, imaginense el lunes, es una lotería…
Gabbarini y Galíndez, quién de titular y quién al banco?
Los 2 juegan de visitante contra los suplentes de cada equipo (Vélez y Banfield), la puta madre. :lol:
¿Che alguien sabe como forma el mediocampo de Godoy Cruz?
Habría que tirar los candidatos … así metemos presión (?)
Debe ir con Rojas, Olmedo, Aguirre y Ramirez más suelto… ahí me fijo…
El turco, últimpo campeón…GRAAAN CANDIDATO
Godoy Cruz: Ibáñez; Curbelo, Sigali,Martínez, Formica; Aguirre, Olmedo, Rojas,Ramírez; Carranza y J.Castillo (lo prueban hoy, jugaría) o Salinas.
Ayudame Pablito.
Fran, cómo va tu equipo? Lo subiste? me da paja buscarlo…
El equipo que pondría Banfield es horrible fran… para mi un puntito le roba central y dudo que lo emboquen, más con lo necesitado que está… Velez también pone suplentes peeeero…Velez es Velez :mrgreen: yo me la jugaría por Galindez.
Listo, puse a Gabbarini.
jajajaja sos una basura
Noo, no es de forro.
Pasa que García de Banfield seguro emboca alguna. En cambio el Roly y el burrito Martínez no le hacen un gol a nadie.
Quiero ir a sacar al pelotudo de Villalva y no puedo entrar
candidatos… turco, pablo y palu pq siempre fue ganador
Me anotooo
Equipo: Sangre, sudor y lagrimas
Nombre: Patricio
:lol:
Deberían poner en la primera página los equipos de cada uno :lol: