Aclaro una cosa: Hay 2 foristas que se postularon hoy (seba275 y luchogonzalez) y lo anunciaron en el thread pero no se quienes son en la lista de la página porque solo dejaron el nombre del equipo y desconozco sus nombres de pila, encima ningún Sebastián figura… La única manera que tengo de anotarlos y no dejarlos afuera de la Copa de Amigos es aceptando a todos los que tengo postulados (13 son por el momento) y eliminar a los que me sobran… Después posteo la lista de los 11 que eliminé y si alguno se llega a reconocer se vuelve a postular… Tranquilos que no voy a eliminar a ninguno de los que ya confirmé en algún momento…
Hasta ahora es una incógnita Nico… Recién intenté generar la Copa de Amigos en la otra liga que estoy administrando para ver como era la onda pero me salta que “no se puede hasta que haya un ranking”, por lo que entendí no se podría hasta la segunda fecha… El método es de clasificación fecha por fecha, determinada cantidad de participantes pasan a la próxima ronda si estan por ejemplo entre los 32 mejores puntajes de la fecha, y asi se van eliminando hasta que quede uno… Eso es lo que entendí yo según lo que leí pero nada confirmado…
La verdad un asco mis equipos…estoy muy decepcionado…pero no se puede armar así…entre que la mayoría de los equipos son horribles, y los buenos ponen los suplentes, es imposible. Además en un día cierra la inscripción y hay equipos que no están confirmados, es una mierda eso…