Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Si no estoy mal informado, por celular costará 1,80 más impuestos. Un afano…

PD: Facturan millones por fecha y al ganador le dan 10 mil pesos… Clarín sí que sabe de distribución de la riqueza…

cuanto estara el principito Sosa? minimo 8 palos… aparte seguramente lo pongan como volante

para mi este gran dt va a ser bastante jodido no creo que haya muchas revelaciones va a haber que comprar los jugadores caros

Larga la fecha 5, está confirmado… o sea cuando River visite a Colón, para tener un buen arranque es indispensable largar con el bichi y nieto arriba.

cordobes me caes mal con tu pesimismo y tu fanatismo grandt combinados, sabias?:stuck_out_tongue:

Así que allá le dicen pesimismo a eso? :mrgreen: en el diccionario de Córdoba se llama realismo.

hay un grupo de facebook “no soy pesimista, soy un optimista bien informado”:stuck_out_tongue:

tengo un amigo q hizo lo mismo, despues q se hizo el equipo me dijo q uso un dni falso, menos mal q no gano nada porq se iba a querer cortar las bolas :lol::lol:

:mrgreen:… no sé que tiene de malo jugar con todos los datos propios, tampoco es que estas dando toda tu info a un grupo terrorista… se lo das a Clarin, un diario y un grupo serio, objetivo e inofensivo por donde se lo mire… :roll: :mrgreen:

Presi ya me sume a ese grupo.

yo no entiendo el motivo x el cual pablo es el organizador de esta movida, que si hay algo q es malo en el gran dt, QUE CONSEJO TE PUEDE DAR ESTE PELOTUDO?

Palu, la concha de tu hermana, sali octavo el Gran Dt pasado en el torneo… no es mala posición. Y los consejos seguramente los sacare de lagrandt.com y otros me los pasara tu novia cuando vos te descuides :wink:

ajajajajajajaj, te picoooo salamin

Almeyda cuanto saldra?

5.500.000 mas de eso no

En la fecha 5 River recibe a Arsenal… Le pifiaste el número de fecha o el rival??

El rival… entonces pongan a Jara y Obolo :mrgreen:

Ahh entonces va a durar una fecha menos que los torneos anteriores… El 19/02 arranca oficialmente…

Me voy a ganar el viaje al mundial, estoy re podrido ya

acordate palu que sale 7, lo que aumentan los jugadores de un torneo a otro no tienen nombre…
ej
burdisso, bolatti, morel (tigre) orban, brown …y tantos otros

:lol: