Gran DT: nos vemos en el Apertura...

no digas eso… ajja yo lo dije el campeonato q sand salio goleador… eso si de orgulloso nunca lo puse jaajajaj…

avisen asi me anoto para el torneo!

CHe yo opino no se podria hablar con alguien para que el ganador de torneo de amigos se gane una camiseta o algun premio?

Yo el torneo pasado no pude encontrar el arquero este año me juego por el indio.

Si Palu, el Turco se encarga del tema premios… creo que es un Fiat Punto 0 Km para el primer puesto, Un viaje a ver a River con todo pago para el 2do puesto si sos del interior sino para los de capital un finde en el Conrad de Punta del Este con todo pago y un scooter para quien sale tercero :wink:

uuuuuuu pavote, estoy hablando en serio

Juego:lol:

ajajjajaja

genial ajajjajajaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted::twisted: :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

este semestre va a estar dificil armar los equipos porq al ser tan ajustado el torneo va a haber demasiado recambio todas las fechas en cada equipo, sobre todo los q juegan la copa…

:lol::lol::mrgreen::mrgreen: La idea de los premio no es mala, lo deberían pagar los administradores y/o moderadores… Obviamente que primero deberán premiar a los anteriores campeones del juego sino se arma quilombo…

No te calentes gilastrun :mrgreen: pinta dificil lo de organizar un premio la verdad… lo que podríamos hacer es que a los primeros 3, los últimos 3 le den un pin por tirar una idea… y si no todos estan de acuerdo hacer un torneo aparte para los que se prenden con esa modalidad…

Sabes como termina eso turco? Nahuelpan campeón del torneo :mrgreen::mrgreen:

Yo me anoto.

Hasta ahora los que tengo en mente poner son 3 cuervos, seguramente termine eligiendo 2… pero el papu gomez que figura de volante y juega de delantero… Bordagaray y Pintos.

No lo pongan muchos al Keko que lo van a quemar. :stuck_out_tongue:

Yo estoy muy en bolas con el arquero,muy en bolas… El único que aparentemente puede llegar a hacer goles es Galíndez que a veces patea tiro libres pero no tiene manos… Vega esta en un momento ideal con la confianza pero no tiene defensa, a Gabbarini se le fue Matheu pero es el que más me cierra de los de equipos grandes, seguramente arrancaré con él…

Pateó algún tiro libre Galíndez ya?

Abbondanzieri estará barato?

Si pateo en cancha de Racing… yo estoy entre Orion, Migliore y Gabbarini.

ya estan pensando en el gran dt? el otro torneo lo arme sobre la hora por armarlo y me fue bien:P… este torneo hare lo mismo, aunque no creo que le de bola directamente…

Moralez va a salir 12 palos como mínimo… Otros que van a aumentar mucho van a ser Gandín, Rivarola, Velázquez, Formica y Boghossian… Blanco va a bajar su cotización seguramente, al igual que Fuertes, Ortega, Gallardo y quizás Riquelme…

El año pasado el defensor más caro era Otamendi que salia 6.500.000… dudo que Velazquez suba mucho más… a lo sumo 5.000.000 este año, lo mismo Rivarola… y Blanco debería bajar a 8 millones… lo mismo que el bichi.

El defensor mas caro para mi va a ser Insaurralde… Fue muy rendidor en el anterior GDT