Digno Rival
En un toque posteo los 15 players
Digno Rival
En un toque posteo los 15 players
chupala palu, tu equipo muy lindo, no lo posteas porque es mas vergonzoso que cualquier otro…
jajajaj, el equipo que gane las 10 lucas lo reservo papi
Facho es el nombre más loser que le vi a un equipo en la historia del juego… Te estás entregando solo a la derrota, los dignos rivales suelen ser buenos competidores pero a nivel resultados pierden siempre…
:lol::lol:
salgo con Ibañez, JM Diaz, Galeano, Burdisso ; Rojas, Formica, Piatti y Bertoglio( mas vale q lo pongas turco hdp) ; Jara, Bordagaray y CARRANZA (la figura)
Adentro
Meti a Funes por Perez, ahorre 1M y meti a Bertoglio por Ramirez… espero que juegue Bertoglio, si no juega el viernes meto cambiasso de último momento…
soy un otario , pense que esta fecha ya se jugaba xD
estaba contento porque hizo un gol bation , jaja q gilaso , era mi az en cuanto a volantes "no muy demandados ".
la unica duda q tengo es bordagaray, y me quedan 4,1 millon nomas, son pocas alternativas y no son de mi agrado la mayoria :|, seguro me termino decidiendo a ultimo momento…
Nose si dejarlo al cuqui, ya la emboco demasiado y es bastante lagunero…capaz ahora se viene la racha en q no hace nada.
El chino luna ponelo
:lol:
Porquè arman equipos tan feos?:lol:
Estan siguiendo la escuela de nico jajaja
[b]Mi team:
Gabbarini; Echeverrìa, Insaurralde, Burdisso; Almeyda, Gervasio Nùñez, Fòrmica, David Ramìrez; Pèrez, Nieto y Jara.
Banco: Hoyos, Cura, Erbes y Fabio Escobar.
[/b]
Y son los otros los que arman equipos malos? :lol:
Almeydaa? jaja es joda, no santi? :mrgreen: Nieto supong que también porque en cualquier momento lo mandan a reserva eh :mrgreen:
Qué facil va a estar este torneo definitivamente… ![]()
No me parece malo mi equipo a Palu le gano tranquilo
Si me parece mala mi firma que no la puedo agrandar jaja
nico tu equipo es malisimo mercier, marco perez no me acuerdo q mas jajaja