Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Ahi me fije somos 61 creo hasta ahora , igual una vez arrancado el campeonato creo que pueden seguir anotandose

Mi equipo si no pasa nada raro :

Vega , Insaurralde , Burdisso , Echeverria , Acevedo , Rojas , Bertoglio , Mercier , Marco Perez , Silvera , Chino Luna

Sup : Abud , Lisandro Lopez , Santiago Soto , Diego Morales

En el 2do mensaje del thread esta el listado de todos los foristas que participan con sus equipos.

Jajaja cada nombre

Gerlo se llevo dos nombres de equipo

Lista de colgados y/o colados:

1- Daniel Gaberscek
2- Diego Luque
3- Diego Pena
4- Emiliano Zapata
5- Francisco Cores Oller
6- Gerardo Pérez
7- Gonzalo Gesualdi
8- Mariano Ortiz French

Si se reconocen entre esos nombres avisen y confirmen, sino no serán anotados…

Aceptame

tenemos 8 jugadores iguales jajaj

[quote=“Nico_El_Pueblito, post:541, topic:79459”]

Ahi me fije somos 61 creo hasta ahora , igual una vez arrancado el campeonato creo que pueden seguir anotandose

Mi equipo si no pasa nada raro :

Vega , Insaurralde , Burdisso , Echeverria , Acevedo , Rojas , Bertoglio , Mercier , Marco Perez , Silvera , Chino Luna

Sup : Abud , Lisandro Lopez , Santiago Soto , Diego Morale
[/QUOTE]nico te falta tauber, canales y tenes el peor equipo de la historia del gran dt cara de verga jajaj

:lol::lol::lol::lol:

me tuve que fijar el nick de vuelta… pense que habia sido palu el que habia dicho esto:P

ahi me postule, mi equipo es The Gunners Plate

En el mensaje 1, en datos y estadísticas estan los 5 mejores jugadores por puesto hasta la fecha 4 incluida. Subi también la ficha del partido de ayer.

Adentro

Adentro

Lista de aquellos foristas que no confirmaron su equipo o de extraños que se anotaron por equivocación:

1- Alejandro Macri
2- Daniel Gaberscek
3- Diego Luque
4- Emiliano Zapata
5- Facundo Rosales
6- Francisco Cores Oller
7- Gonzalo Gesualdi
8- Joaquín Vilaseca

Si se reconocen entre esos nombres confirmen su postulación al torneo ya que no se que foristas son, de lo contrario no serán anotados…

Me anda mal la pàgina del Gran DT, no me muestra mi equipo, a alguien mas le pasa?

Ya lo solucionè, tuve que cambiar a Castillejos por Luna.

castillejos te trababa la pagina?? mira q hdp

:lol:
Castillejos de mierda, encima està lesionado.:stuck_out_tongue:

La cagada que se mandaron con cachete Morales la compensan con Nico Ramírez, que es delantero pero lo pusieron de volante, que ridiculez… Al final parece que me voy a decidir por el 4-3-3 con 4 defensores que tengan gol y de equipos distintos asi puedo rascar alguna o un par de vallas invictas por fecha… Voy a arrancar con Gabbarini en el arco pero cuando necesite hacer cambios va a atajar García, porque no me sobra casi nada de presupuesto para las modificaciones… De todo el equipo me falta decidirme por un defensor, si Mercado no va a jugar más de lateral volante con el nuevo entrenador sale y jugaré con Schiavi o algún otro interesante que pueda encontrar…

Yo a Ramirez también lo tengo, el tema es cuanto va a durar con Erwin abalos y Franco en el banco…

Yo largo así: Garcia; Insaurralde, Muñoz, Rivarola; Piatti, Ramirez, Formica, Ayala; Boghossian, Jara y Figueroa. Banco: Abud, Villafañe, Miltón Zárate y Marco Perez.

Bogho lo pongo solo porque van con los tomuer de Lanus en Rosario… después entra el cuqui.

Yo a Ramirez no lo tengo, tiene menos gol que Maxi López en el Barcelona, pero quien te dice que por ahí se destape… Gaitán me cagó la vida, iba a arrancar con él de titular indiscutido pero si llega al domingo es con el culo en la mano asi que lo saqué y armé todo el equipo de nuevo… Si lo quiero volver a meter es carísimo y tengo que hacer 150 cambios, espero no arrepentirme…

Gaitan dicen que tiene para un par de partidos más, no sé donde escuche… y Ramirez solo por la relación costo/posición lo tengo ahí… igual es mi gran duda ese chico, no sé si lo bancare… y me embola el delantero suplente, no puede ser que el más barato que juegue de titular sea Marco Perez… 2,5 me come el grone…

Claro, yo estoy sin arquero ni delantero suplente en verde… Pero el delantero va a aparecer seguramente de aca a dos o tres fechas como pasa siempre con los pibes que van empezando a jugar… El tema es tener buena puntería para que te sumen siempre los titulares…

Pablo cada dia te pareces mas a nico