Gran DT: nos vemos en el Apertura...

se va a repetir lo de la fecha pasada, el ganador seguramente obtenga aproximadamente 150 pts

Felicitaciones a Matías… Puedo usar el viejo chamuyo de que perdí contra el campeón…:lol::mrgreen:

Tengo a Ramirez, JL Fernandez, Boselli y Coria. Una lástima que sean 6 amarillas y tener a Ferrari… voy a estar por 75-80 pts…

Y Sigali? como lloras eh jaja

me fue para el culo, encima no jugo tuzzio y lo expulsaron a golz, me cojieron de parado bajo 30 puestos en esta fecha

No, Sigali no :smiley: pero me da bronca… perdí 12 puntos en amarillas X(

Si yo tambien reste con amarillas, espero no se me escape el campeonato

Como mucho 70 puntos, por ahí andaré.

Horrible fecha de nuevo

Yo tambien, era el mas pelotudo el flaco :mrgreen::mrgreen:

Puedo gritar campeon entonces me parece, andare por los 88 puntos

Grita tranquilo, creo que no paso los 90 ni en pedo.

No es para tanto. Andare entre los 100 y 110 ptos. no creo que gane.

:lol: Gracias Turco!

http://www.turiver.com/foros/juegos/55397-futbol-fantasia-de-la-copa-mundial.html

Los que juegan al Gran DT, están todos invitados a participar en ese juego… es un Gran DT versión mundial, a sumarse! :smiley:

PD: Nos sacaron de anuncios y todavía no conocemos al campeón, ortivas! :mrgreen:

Felicitaciones mati, me dejaste la verdad con 0 chances… Muy bien ganada la copa y muy merecida… Por lo menos la medallita con la cara de palu es mia :mrgreen:

74 con 10 jugadores (Sabella la concha de tu madre)

96 puntos metí… y 6 amarillas, sino eran 108 la puta madre…

73 y solo gracias a sigali gabbarini funes mori y ortigoza…

Gracias a mis 108 pts. gane la copa TR y seguro segui acomodandome mejor en la tabla gral para redondear un buen final de torneo.

Gracias Diber!