se va a repetir lo de la fecha pasada, el ganador seguramente obtenga aproximadamente 150 pts
Felicitaciones a Matías… Puedo usar el viejo chamuyo de que perdí contra el campeón…:lol::mrgreen:
Tengo a Ramirez, JL Fernandez, Boselli y Coria. Una lástima que sean 6 amarillas y tener a Ferrari… voy a estar por 75-80 pts…
Y Sigali? como lloras eh jaja
me fue para el culo, encima no jugo tuzzio y lo expulsaron a golz, me cojieron de parado bajo 30 puestos en esta fecha
No, Sigali no
pero me da bronca… perdí 12 puntos en amarillas X(
ivangallina:
Pabloo Millonario:Tengo a Ramirez, JL Fernandez, Boselli y Coria. Una lástima que sean 6 amarillas y tener a Ferrari… voy a estar por 75-80 pts…
Y Sigali? como lloras eh jaj
No, Sigali no
pero me da bronca… perdí 12 puntos en amarillas X
Si yo tambien reste con amarillas, espero no se me escape el campeonato
Como mucho 70 puntos, por ahí andaré.
Horrible fecha de nuevo
Felicitaciones a Matías… Puedo usar el viejo chamuyo de que perdí contra el campeón…:lol::mrgreen
Yo tambien, era el mas pelotudo el flaco :mrgreen::mrgreen:
Horrible fecha de nuev
Puedo gritar campeon entonces me parece, andare por los 88 puntos
Maiden:
Horrible fecha de nuev
Puedo gritar campeon entonces me parece, andare por los 88 punto
Grita tranquilo, creo que no paso los 90 ni en pedo.
Diber:
Coria… Mati si no ganas los 10.000 pesos es imposible este juego :mrgreen
¿Cuantos puntos tiene
No es para tanto. Andare entre los 100 y 110 ptos. no creo que gane.
Felicitaciones a Matías… Puedo usar el viejo chamuyo de que perdí contra el campeón…:lol::mrgreen
:lol: Gracias Turco!
http://www.turiver.com/foros/juegos/55397-futbol-fantasia-de-la-copa-mundial.html
Los que juegan al Gran DT, están todos invitados a participar en ese juego… es un Gran DT versión mundial, a sumarse! ![]()
PD: Nos sacaron de anuncios y todavía no conocemos al campeón, ortivas! :mrgreen:
Felicitaciones mati, me dejaste la verdad con 0 chances… Muy bien ganada la copa y muy merecida… Por lo menos la medallita con la cara de palu es mia :mrgreen:

74 con 10 jugadores (Sabella la concha de tu madre)
96 puntos metí… y 6 amarillas, sino eran 108 la puta madre…
73 y solo gracias a sigali gabbarini funes mori y ortigoza…
Gracias a mis 108 pts. gane la copa TR y seguro segui acomodandome mejor en la tabla gral para redondear un buen final de torneo.
Felicitaciones mati, me dejaste la verdad con 0 chances… Muy bien ganada la copa y muy merecida… Por lo menos la medallita con la cara de palu es mia :mrgreen
Gracias Diber!