Gran DT: nos vemos en el Apertura...

32 en 3

sigali higuain y alayes nomas por ahora…

4 + 5 + 19 = 28 en 3 esperemos mejorar un poco… porq por mas q sigali clavo 19 si el resto de mis jugadores siguen la tendencia de los otros dos se pueden ir todos a la concha de su madre jajajaja

3 jugadores por ahora y 3 amarillas :roll: los goles de Ramirez y Fernandez me sirven para tapar un poco los 6 puntos que resté.

Sigali, ramirez y fernandez por ahora

Y Bieler no fallo :cool:

solo yo pongo a funes mori buonanotte y ferrari para esta fecha… bien ahi… osea… el unico q supuestamente rinde es funes mori… q sacaria 4 + 3 = 7 siendo generosos…

a lo q agrego q a funes lo puse por el chino luna q seguro suma 6 o 7 puntos… y si es q no le dan la figura… q bien q hago lso cambios!!! X(X(X(X(

Hasta ahora seguro tengo 19 de sigali,hoy me jugaron Funes mori que para mi va a sumar 8 o 9 en total,Luna que le pueden poner 7,Gabbarini seguro 8 y hasta puede ser la figura,Grazzini con suerte 5 y Lopez como mucho 6,pero habra que esperar hasta mañana para ver los puntajes.

Sigali,Funes y Piatti.

Salcedo la puta que te parió .

73 en 8 por el momento

63 en 7

Los dos goles de Boselli me condenan al segundo puesto en la copa… Lo unico que pido es no ser el nuevo palu del juego y clavar dos subcampeonatos.

Horrible mi fecha. y para varia habia sacado a Gabba y me fui con Vega :evil:. Esta vez no me salio! … Espero q Jose Sosa no entre asi me juega Fernandez de Racing!!!

Amarilla Higuaín, amarilla Ramirez, amarilla JL Fernandez, amarilla Coria… dejame de joder.

Por favor que el tercero me pase :lol:

Ahora Ortigoza :smiley:

Que orto tuve al meter a Boselli:mrgreen:

Coria… Mati si no ganas los 10.000 pesos es imposible este juego :mrgreen:

¿Cuantos puntos tiene?