q capo soy meti a botta por toranzo, es fija que mañana el pato mete 45 goles con esa gran media distancia que tiene
Quien sera la figura?
El puntero de la tabla por las 100 lucas le sacó exactamente 50 puntos al segundo… Salvo que sea pariente de Palu tiene gran parte del premio adentro…
Quedan 4 fechas contando la de este finde… debería descontarle a un ritmo de 13 por fecha maso, tiene el premio 60% atroden…
Que buen arranque con Luna!!! ni hablar de como estan rindiendo Sanchez y el Higuain fracasado… otra vez 60 pts :mrgreen:
Vamos roly, pinta para figura?
No vi el partido, en lagrandt.com en las fichas que ellos hacen, dieron a Razzotti la figura.
Bien por Ramìrez, pero igual me quedo afuera de la copa.
El gol que erra Sanchez :lol: NO QUIERO JUGAR MAAAAAS
Yo también lo tengo a Carlitos. :evil:
Yo todavía no pude sacarme de encima al clavo de Parra, hago todas transferencias obligadas y no por gustos… La única manera es que le cobren un penal para que la meta porque Chaca desde que se fue Gamboa pisa menos el area que el River de Astrada…
Lo tenes? jaja ahora lloran todos? jaja
No entiendo nada eso, pero registrense… aparentemente una especie de revancha de la copa Chevrolet.
Tenés que elegir a uno de los equipos que sigue en la Chevrolet, si ese pasa en la Copa y vos sos el que más puntos tiene de los que lo eligió te vas a Brasil… Una torga…
la figura fue el chino luna
![]()
Pero ya se puede participar de eso?
Si Velez no metía el gol sobre la hora seguramente iba a ser el chino por los comentarios que lei y por lo que dijeron en la tele en el resumen… esperemos que le pongan un 6 de mierda al menos.
Ahí me fije lo de la Chevrolet… aparentemente desde la otra fecha.
Si, arranca la fecha que viene… 5 puntos de Parra, gracias por los servicios prestados, conmigo no jugas nunca más…
Figura será Olmedo… quizás Ramirez…
ya me jugaron sigali luna higuain y carlitos sanchez…
por lo q leo solo puedo rescatar la valla invicta de sigali la concha de la loraaaa…
diganme al menso q la figura la gana luna… y la del otro partido la gana el japa de higuain
La figura de ese partido tiene q ser Olmedo al cual nunca lo puse de boludo … VI del osito Sigali hasta el momento y un 5 de Carlos Sanchez seguro… Saque a PArra este partido x Bieler y banque a Caraglio. vamos a ver q onda