Gran DT: nos vemos en el Apertura...

esto es una estafa, siempre los mismos loco, dejen de jugar con el sentimiento del hincha

Y pensar que después te animás a tildar de llorones a algunos…

[COLOR=Black]Fuente: lagrandt

Argentinos Juniors[/COLOR] : Peric; Canuto, Caruzzo, Gentiletti; Prosperi, Mercier, Ortigoza, Oberman; Coria; Sosa y Calderón (con una molestia, llegaría bien).

Arsenal: Jugó el lunes y todavía no hizo ningún ensayo formal. Yacuzzi sigue con dolores en la rodilla, es duda, al igual q Leguizamón ( con pubialgia) , q será esperado para ver si puede jugar el sábado. F.Silva, desgarrado.

Atletico Tucuman : Jugó anoche. No tiene suspendidos.

Banfield: Jugó anoche x la Copa. Clasificado a octavos, y sin nada q pelear en el Clausura, iría con un equipo alternativo.

Boca Juniors: García; Ibarra, Muñoz (con una contractura) o Paletta, Morel (con una molestia) o Bonilla, Monzón; Medel, Erbes, Chávez (mayores chances) o M.Giménez; Riquelme (hoy será probado) o M.Giménez; Gaitán y Palermo. Insúa, desgarrado.

Chacarita Juniors: Tauber; Paredes, L.López,Grabinsky, Espíndola; Zarif , Frezzotti, Cevasco, Centurión; Chiocarello y Parra. Coria, lesionado. Pereira y Sciorilli irían al banco. Echeverría, J.Nuñez, Vismara, Ramírez, Cano y Avalos,entre otros, no jugarán mas en Chacarita.

Colón: Jugó el lunes, aún no hay indicios. Rivarola y Fuertes (con sendas distensiones), descartados. Bertoglio (golpe en el tobillo) será esperado. Vuelve Capurro por Pellerano y se verá si tmb lo hace Candia o mantiene la defensa.

Estudiantes: Jugó antenoche. Fue evidente q en los último minutos muchos jugadores estaban agotados, así q no sería sorpresa q Sabella rote al menos algunos jugadores.

Gimnasia: Bangardino; Ormeño, Maldonado,Agüero, Iriarte; Encina, Rinaudo, Aued (con molestias, llegaría bien), Romero; Casas o Vizcarra y Straqualursi. Pérez, lesionado.

Godoy Cruz: Ibáñez; Sigali,S.Martínez, Curbelo; C.Sánchez, Camargo,Olmedo, Rojas; Ramírez; Carranza y F.Higuaín. S.Sánchez, contracturado, no llegaría.

Huracán: Monzón; Jerez, Goltz (con un golpe, llegaría), E.Domínguez, D.Rodríguez; Machin o L.Díaz, Esmerado, Peralta o L.Díaz; Toranzo; Franzoia o Benegas y Clara.

Independiente: Gabbarini; Vallés o Vella (ruptura fibrilar, pocas chances de llegar), Tuzzio, Galeano, Mareque; Piatti, Acevedo, Mancuello (con una molestia, llegaría) o P.Rodríguez ; Gracian; Nuñez y Silvera.

Lanús: Jugó el lunes. El único descartado por el momento es Lagos.

Newells Old Boys: Peratta; Alayes,Schiavi,Insaurralde; Roselli, Villalba, Vangioni; M.Formica; Sperdutti, Boghossian y Achucarro.

Racing Club: Jugó anoche. Mercado aún debe una fecha. Hoy no entrena asi q hasta el viernes no habrá novedades del equipo.

River Plate: Ojeda o Vega (lesionado, mínimas chances) ;Ferrari, Ferrero, Quiroga, Villagra;Affranchino,Almeyda,Pereyra; M.Díaz (mayores chances) o Buonanotte o Ahumada; Ortega y Canales. Gallardo, lesionado.

Rosario Central: Galíndez; Chitzoff, Boggino, Braghieri,S.García; Gómez, Ballini,Rivero, G.Nuñez o Ambrossi; Zelaya (mayores chances) o Figueroa y Caraglio.

San Lorenzo: Migliore; D.Martínez, Meza, Botinelli (con una distensión) o Iribarren, Voboril; A.Gómez, Leiva, C.González, A.Torres; Bordagaray y Alfaro. Benítez podría llegar con lo justo pero no sería arriesgado.

Tigre: Islas; Garat, C.Pérez, Fontanello, Arruabarrena; Pasini , Castaño, Choy González; Botta (mayores chances) o R.Rodríguez; Lázzaro y Luna.

Vélez Sarsfield: Barovero; Sills o Iunino, Tobio, Torsiglieri, Lima; Cabrera, Razzotti, Bella; Velázquez; Zárate y Cristaldo o Berón.

Solo gane 2 veces nada mas un pin che ,tampoco es para tanto, pero prometo que va a haber una tercera, no hay 2 sin 3 ?

Se queman solos, tiro el comentario y me citan ustedes 2. Es necesario que cada vez que postee ponga “mode turco/pablo lloron on” ? Media pila.

Bernat Pan! :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

no tuve nada que ver, se sorteaba el pin de lucas nomás :slight_smile:

sacaron la etiqueta de diber pesado :cry::cry:

colgue con el sorteo, igual veo q no sali yo jaja, mas vale q aprovechen las transferencias y las usen bien…

Turco sabes q ese PIN es una señal para que haga EL cambio :slight_smile:

Acabo de hacer las transferencias, es un suicidio lo que hice pero me la tenía que jugar si quiero descontar… Encima me quedé sin guita, justo me alcanzaron los 60 palos… Termino la fecha con 150 puntos o con 30…

:lol::mrgreen: Ponelo a Claudio que mínimo hace doblete, además de todo su potencial ofensivo juega contra la séptima de Banfield…

che condicion para ir bien en el gran dt es ser lloron como turco y pablo??

:lol::lol::lol:

che sosa y leguizamon jugaran?

Me quedo medio pelo el equipo… Ojala tenga la suerte que tuve la fecha pasada :expressionless:

Es ley.

Ja, justo esta fecha lo puse al Roly! :mrgreen:
Pero se sacó la camiseta el pelotudo! :evil: