Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Bien por Nuñez que me hizo un gol, lastima que al final lo amonestaron… Pelotudo!

Que clavo es Bertoglio, en lo que va del Gran Dt es el jugador más amonestado… menos mal que lo saque.

Yo lo tengo al hijo de puta :confused:

Rivarola sos el tipo más cornudo de todo el fútbol argentino, te podes ir a la concha de tu hermana.

Estoy a 7 tarjetas de igualar la cantidad conseguida en todo el torneo pasado… Es imposible asi, imposible de aspirar a algo…

Obolo sos un hijo de remil putas te pongo de suplente y la metes sorete

72-73-74, no más que eso… Es hora de pegar un vuelco de 180º antes de empezar a romper cosas… Mañana vamos a aclarar un par de reglas de la Copa que modificamos para que dure hasta la última fecha y quizás demos a conocer los cruces mano a mano asi que esten atentos…

el jueves sale pin :slight_smile: o pines

Entre 70 y 75 puntos calculo. Gracias a Silvera, Gaitan y Parra. El resto un fiasco total.

La proxima sale canales y entra obolo

Mi equipo da lástima…

No creo que pase los 50 esta fecha, me caí como bombacha de puta.

No quiero sacar cuentas porque es peor, pero a simple vista sigo tan mal como antes :confused:

Estan los puntos en MENSAJE 1.

82 puntitos y adentro de las 2 copas.

Mi peor fecha desde que empezé a jugar a esto.

Igual supongo que entro tranqui a las copas, en la de acá estaba 4to y en la posta 20 mil y pico.

75 puntos. No esta nada mal.

65, vamos mal che, vamos mal!

73, clasificado a mi único objetivo del semestre que son las Copas…

66 puntos. Creo que no clasifiqué a ninguna copa por las dos fechas anteriores. A concentrarse en los torneos de amigos je

72 puntos. Y en el banco tengo a Obolo que hizo 21 porque puse a marco perez que hizo 4, si no metia mano hacia 90 puntos.