Gran DT: nos vemos en el Apertura...

Que pedazo de gol, se posicionó como Parra y definió como Facho. Un golón…

Vamos dale que paso los 80 dale daleeeeee

Yo no paso los 50, salvo que a Straqcua y Marco los ilumine Dios, Alá y escarbadiente Crouch.

[b][i]Para vos Pablito!! jajajajaja Que Golazooo por Diosss…

Grande Parra…[/i][/b]:lol::lol::lol::lol::lol:

Título de Olé?

Esta es Parra vos! :chupala:

Goll de San lorenzo Romeo!!
2-1

(3-1 ahora el pulpito Gonzalez!!)

Ninguna posibilidad de que Parra sea figura a esta altura de la tarde, seguramente lo será Romeo.

Mejor, xq sino me empatan en el supergol.

El ganador de la ficha sin duda va a ser hincha de SL, ¿quien otro va a tener a ROMEO en su equipo?

HIJOS DE PUTA LO TIENEN TODOS A PARRITA

Para mi la figura es Licha Lopez, se cansó de sacar pelotas. De todas maneras lo van a elejir a Romeo por los 2 goles.

A Parra si son buenos le van a poner 7 + 4 del gol… me iria a 75, ahora la tiene que embocar Figueroa y no hacerse amonestar el pelotudo de Rivarola y redondearia una linda fecha.

Da tambien tenes a Figueroa ?

Andaré por los 70 y me falta Rivarola… Todas fechas mediocres pero ninguna impresentable, me alcanza por lo menos para pelearla en el segundo pelotón gracias a que los puntos vienen todos más bajos en éste torneo respecto al anterior… La próxima fecha empieza el cambio brusco de decisiones en el equipo, o me hundo definitivamente o salgo a flote y peleo arriba…

Mañana a la noche capaz ya tenemos el cuadro de la tR armado :slight_smile:

Que roto de cuarta que sos Figueroa la puta que te pario :evil: sumará 5.

Posta, ahora recuerdo el contra cuando puso en su tapa “Increible: Figueroa jugo dos prtidos y no se lesiono”

Como mojó Parra seguro andaré por arriba de los 70.
A la copa tranqui :smiley:

Si Marco Perez o Bertoglio se destacan tengo serias chances de mantenerme en la punta. Parra, Silvera y Gaitan me dan un buen colchon de puntos pero no se si me va a alcanzar.

:cool::cool::cool:…andare por los 70

Andan todos bien menos yo LPM.

Me salva el Bichi esta noche!