1202 puntos, quedé 34 en la general. Me ganó el puto de dasso.
Nuevamente gracias a todos por las felicitaciones, y mis felicitaciones tambien a los otros 3 ganadores de premios!
Igual me siento decepcionado de que Lucas_10, Esteban, ni el resto de los que estaban agazapados esperando para festejarme la doble derrota, me hayan felicitado…un saludo para ellos :mrgreen:
MatiasC: Nahh, jamas me atreveria a desconfiar de la honestidad de un abogado… 
MAR77IN: Confirmame porfa si preferis la titular o la suplente, asi se a quien mandarle MP yo, jaja.
Gracias Martin, felicitaciones para vos tambien, y para Pablo (aunque se las vengo dando hace varios dias), y gracias a los organizadores y a Matias por los premios, y a todos los que jugaron y le pusieron onda, a los que no jugaron tambien (Marian).
Ah, me olvidaba…para que mis contras se pongan un poco contentos, les cuento un poco de como perdi los $1000 de mi liga de amigos. Llegue a la ultima fecha abajo por un punto, y el sabado mi rival tuvo a ferrari y yo a perez garcia.
Termine perdiendo por 2 puntos con las siguientes particularidades (mas alla del robo de puntos del burrito martinez, que tengo a Lamela en el banco, y otras pequeñeces):
- Si expulsaban a la gata como se merecia, ganaba.
- Si le daban el gol a RoRo como fue, ganaba.
- Si el cornudo de Palermo no se sacaba la casaca, empataba.
- Si a Galvan le cobraban el gol MAL anulado, ganaba.
- Si Galvan al ser reemplazado, se iba al vestuario a pegarse una duchita, ganaba.
Todo el orto que hubo durante el torneo, se fue todo en la ultima :lol:
Felicitaciones por el torneo millonario16. Es increíble la sal que tuviste con lo de Galván
Gracias.
Encima el que me gano es pesadisimo. Las gastadas que me tuve que comer hoy en el laburo, jaja.
Para empezar llegue y tenia una foto de Galvan con el pulgar para arriba en mi box, despues un mail mandado a todo el equipo, despues me vinieron 10 personas a entregar el premio y me dedicaron un aplauso. Cabe aclarar que el premio ($250) estaba envuelto en un papel con una foto de los cebollitas y que decia “Los segundos son los primeros de los perdedores”, jaja.
Felicitaciones che!
Por que te la jugaste x ese muerto???. Si estabas viendo en vivo el partido de olimpo te la querias cortar seguro
Puso a Galvan porque estaba en duda entre poner a Galvan o
Ortigoza, Mercier, Acevedo, Romagnoli, Moreno, Toranzo, Fernandez, Pereyra, Gonzalez, Augusto, Somoza, Zapata, Moralez, Enzo Perez, Veron, Braña, Benitez, Hoyos, Blanco, Regueiro, Raymonda, Hirsig, Vega, Almeyda, Pereyra, Sanchez, Barrientos, Battaglia, Morales, Formica, Sperdutti, Mateo, Bernardi, Gimenez, Sanchez Miño, Ledesma, Pizarro, Pelletieri, Ballon, Sanchez, Rojas, Donda…
Eligio a Galvan, por lo cual se quedo con las ganas de poner a…
Ortigoza, Mercier, Acevedo, Romagnoli, Moreno, Toranzo, Fernandez, Pereyra, Gonzalez, Augusto, Somoza, Zapata, Moralez, Enzo Perez, Veron, Braña, Benitez, Hoyos, Blanco, Regueiro, Raymonda, Hirsig, Vega, Almeyda, Pereyra, Sanchez, Barrientos, Battaglia, Morales, Formica, Sperdutti, Mateo, Bernardi, Gimenez, Sanchez Miño, Ledesma, Pizarro, Pelletieri, Ballon, Sanchez, Rojas, Donda…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Gracias.
Encima el que me gano es pesadisimo. Las gastadas que me tuve que comer hoy en el laburo, jaja.
Para empezar llegue y tenia una foto de Galvan con el pulgar para arriba en mi box, despues un mail mandado a todo el equipo, despues me vinieron 10 personas a entregar el premio y me dedicaron un aplauso. Cabe aclarar que el premio ($250) estaba envuelto en un papel con una foto de los cebollitas y que decia “Los segundos son los primeros de los perdedores”, jaja
:lol::lol::lol::lol:
Cae al laburo con la casaca de river.
GANÉ LA FECHA DE MI TORNEO DE AMIGOS POR FIN!!!
SUFRIENDO HASTA LO ÚLTIMO JAJAJA…
Encima en la de TR salí 2do con el mismo puntaje que el 1ero pero mayor presupuesto, me llegaba a pasar lo mismo por la plata y se olvidaban de mi existencia.
148 puntos metio el ganador, nunca habia visto tanto puntaje.
Me quedo con la suplente Millo, yo ya le mande un MP a Juan.
che, que pasaba si pasabas los 1250 puntos?
[quote=“Tuliazo, post:7772, topic:84218”]
148 puntos metio el ganador, nunca habia visto tanto puntaje
[/QUOTE]gracias por el halago…lo que pasa es que tuve mucha suerte.
:lol::lol::lol:
espero el año que viene jugar todo el torneo y no abandonar en la fecha 11 como hago siempre…
1202 puntos, quedé 34 en la general. Me ganó el puto de dasso
Con esto, y con los $40 que le gané a un amigo me quedo conforme
y también con 2 fechas ganadas en el torneo de amigos
y felicitaciones a los ganadores de la ropa
Millonario 16 metió un campañon terrible, terrible ojo para el Gran Dt
Si Eriviti va a boca lo van a poner figura siempre, es fija.
Si Eriviti va a boca lo van a poner figura siempre, es fija
A mi no me gusta erviti como jugador, pero si va a boca el proximo gran dt lo pongo de cabeza.
Nunca recibí ningun short, rata.