Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Gracias Berni, te olvidaste de mar77in que gano la copa.

Ah, felicidades!!! no vi el cuadro actualizado

eeeeeh gané esta última fecha con 111 puntos
y quedé 14 en el torneo turiver con 1246 puntos
quería los 1250, qué pija

76 puntos esta fecha
en la gral hice 1054, termine 96

Felicitaciones a Pablo por el campañón, a Martín por ganar la Copa y a los ganadores de los shorts que tambien hicieron campañas tremendas…

Repasamos entonces:

Camiseta titular: millo16
Camiseta suplente: MAR77IN
Shorts: Tuliazo y Fran

Gracias nuevamente al staff por los premios y a todos los que participaron por ponerle tanta onda a la cosa…

Bueno, vuelvo al thread para felicitar a los ganadores.

Remera y short titular (Pablo y Tuliazo) mandenme MP con su talle.

Los que tienen remera y short suplente, MP a Juan.

Nuevamente felicitaciones a los ganadores y al Turquito y a Pablo que armaron algo muy pero muy bueno y divertido.

Nos vemos el año que viene con un nuevo GranDt.

quienes pagan pines?? :twisted:

Gracias a todos gente.
Mar77in, si preferis la titular (calculo que a los organizadores les dara lo mismo), yo prefiero la suplente.
Avisame asi se si le mando MP a Matias o a Juan.

Gracias a los que pusieron los premios, a los que organizaron, y a los que hicieron fuerza en mi contra fecha a fecha!

jajja, vos porque sabes que de mi no recibis nada…:):slight_smile:

Felicitaciones a los ganadores !! :wink:
Yo al menos pude entrar en el Top10 de la general de tR. :slight_smile:

Felicitaciones a los ganadores!

Felicitaciones a todos los ganadores! :slight_smile: terrible lo de Pablo, dejó el honor del nombre bien alto :mrgreen:

Y como ya dijo el turco, agradecimientos para el staff que le puso onda al thread poniendo premios a disposición. Esperemos que haya Gran DT en 2011!

Felicitaciones a Millonario16, ni lo junaba pero fuè un gran campeòn!

Es extensivo tambièn a los ganadores de los demàs premios.

felicitaciones , no hay shortcito para mi???

Y no quiero olvidarme de felicitar al turco que hizo una campaña de la concha de la lora y terminó 54 y en la página 19 del torneo de amigos, crack!!!

95 y jugando con uno menos. Que pelotudo que soy… Por qué mierda no lo saqué a Eduardo Dominguez…

Yo tomo como un fracaso este torneo. Muy lejos en el torneo de amigos y ni siquiera clasifiquè para la copa.

El que clasificò a la misma y llegò hasta las instancias finales es el Turco. Mis felicitaciones.

Me falto un punto para los 1250, me cago en la puta madre. Ese punto me lo saco el GDT cuando me desconto uno de Schiavi en la primer fecha (?

Gran torneo de Facho, 30 puestos abajo mío que fui un desastre…

No la em B arres más. Después de lo de ayer llamate a silencio hasta el mundial de Qatar…

Felicitaciones Millo!.. La verdad que hiciste un torneo de la puta madre junto a tuliazo, que también tiene mis felicitaciones…