Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Erviti y Silvio Romero en el banco, genial :slight_smile:

encima, se que no hay forma de comprobarlo pero sabia que Roman iba a meter un gol, y aun asi no lo puse.

Lamela 1 gol, Pavone 2. :wink:

Martinez, Moralez, Barovero.

No entendi por que mi idolo Tuliazo :lol:
Que complicado estoy, en camiseta por copa y liga, y los $1000 por liga de laburo.
Corro en todos de atras, necesito si o si buenas actuaciones de los que me quedan. Como me robaron con lo de la Gata y Martinez.

Ah, Tuliazo, yo tambien tengo a Lamela en el banco. Galvan lesionate en la entrada en calor forro.

Edit: Que boludo, lo tenias vos a Hoyos no? :lol:

Por que esta en mi equipo, va a restarme como 6 puntos.

Si siguen los mismo jugadores el año que viene en el futbol local tengo el equipo

VAMOS TANQUE QUERIDO!!!

Lastima el gol a JP, pero tengo a Lamela y a Pavone :smiley:

felicidades a Millonario16 por ganar la camiseta y a Fran por el short.

felicidades a millo16 por la camiseta y a tulio por el short

Jaja, nie np edo gano el short, venia todo encaminado para las 10 lucas pero hoyos me cago todo, otro mas para la lista negra.

Como vas a poner a Hoyos? Sos nefasto

No llegue a sacarlo, en realidad iba a ponerlo a Goltz para la fecha esa que jugamos contra Olimpo pero me acorde que lo tenia Millonario16 asi que me la jugue por otro, al final me salio para el ojete.

Felicitaciones a todos por ganarse la camiseta, el short, las 10 lucas y el auto de la copa nokia (mufas garcas)

Ya esta, aparte lo tenes a Stracyaluilusri no? Seguro lo mandaste al banco la fecha pasada y ahora lo pusiste de nuevo.

Sino gano esta fecha de mi torneo de amigos no solo dejo de jugar de por vida a este juego sino que doy de baja internet, vendo la PC, pongo en venta mi casa y me voy a vivir a Alaska.

Tengo a Perez Garcia, el Burrito Martinez, Erviti, Pavone, Stracqua, Fede Fernandez y Enzo Perez que sumaron bien.

Es ahora o nunca más.

Felicidades a Maxi por ganar la fecha en su torneo de amigos.

Correcto.
Igual son 8/9 puntos nomas, si es que no lo amonestan.

Es increible, en la definicion mano a mano por los $1,000, estuvimos haciendo cuentas con el otro y (a menos que salga alguna figura que no imaginamos tipo Lamela), estamos hablando de 2/3 puntos de diferencia.
Me corto la chota si el cornudo de palermo x mostrar la remera de sus hijos me caga una luca…

Lo rajaron a Galvan.

GALVAN, PARA VOS, EL CANCER TESTICULAR MAS GRANDE TE DESEO…DESPUES QUE TE CORTES EL PITO CON UNA CORTADORA DE FIAMBRE, QUE TU MUJER TE HAGA CORNUDO, DESPUES QUEDE EMBARAZADA DE VOS, Y LO PIERDA.
NEGRO HIJO DE PUTA.