Erviti es figura hasta con Banfield perdiendo
JJAJAJAJ VAMOS ERVITI TODAVIA!!!
TULA SOS NEFASTO
Me faltan los puntajes de Enzo Perez y Fede Fernandez dale que quiero calcular!!!
71 en 6 :surprised::surprised::surprised:
Y una vez que mete un gol no podian dejarla pasar :mrgreen:. Y Martínez tampoco jugo para 10, yo creo que me hicieron caso y le sumaron mas puntaje por el golazo que clavo.
Bueee, gracias Clarin por cagarme una luca. 10 le ibas a poner a martinez?
Dale, coronala dandole el gol a la gata…
Verguenza de Clarín, le dieron el gol a la gata, como siempre MINTIENDO…
78 pts en 8 jugadores.
Mañana Carrizo, Pavone y Stracqua me tienen que hacer llegar a los 100 puntitos para ganar la fecha por primera vez en mi torneo de amigos y recuperar toda la plata invertida al pedo :lol::lol::lol:
Clarín da los goles según los informes de los arbitros, hizo lo mismo con el gol de Niell en Bahía. El caradura de la Gata le dijo al árbitro después del gol que lo había hecho el…
Mañana Carrizo se come 4 devuelta y se va expulsado ya que con toda su bronca agarra del cogote al arbitro… Pavone tiene el sindrome “Cesar Carranza” y erra 5 jugadas claritas de gol en los primeros 20 minutos del partido y en el minuto 21 se va lesionado. Y para coronar el día Stracqualursi en homenaje a Palermo erra por primera vez en torneos cortos de Afa 3 penales en un mismo partido, obviamente lo rajan después de errar el tercero por pegarle de la impotencia a Nico Navarro.
Yo también, 78 en 8. Todos vamos a estar con puntajes altos esta fecha… Me queda Niell, Romero y el arquero bostero.
Que Clarin cornudo.
Tuliazo, hoy por hoy te veo campeon. Tengo una leve ventaja porque tengo un jugador menos que me jugo, pero dentro de lo que me queda tengo a Romero vs Carrizo, cosa que puede salir mal o muy mal, pero nunca bien, jaja. Todo gracias a los mentirosos de clarin que me dijeron que Higuain jugaba y gaste un pin en eso 
En la liga de amigos que tenia que remontar un puntos me jugaron 2 menos y me saco 9 puntos mas, pero si no fuera por los cornudos estos que eligieron figura y con 10 a martinez y el puto de lunati qe le dio el gol a la gata, ya lo tendria definido.
A sufrir al por mayor el Lunes…
79 con 8… bien
Puede pasar lo siguiente: Carrizo tapa 3 mano a mano en el primer tiempo, en el segundo le ataja un penal al yorugua, y a los 15 sale a cortar una bocha y se contractura, para cuidarlo lo sacan. Entra Vega y se come dos de Silvio Romero, que en el segundo gol gambetea a 4 y se la pica a Vega.
Y mira… si no tenes a Erviti ni a Martinez, con esos dos jugadores te recupere los 29 de ventaja, pero eso quiere decir que tengo que mantener la ventaja con los otros 9 que tengo, contra tus 11, pero a Dominguez lo debes tener y a Perez Garcia ya habiamos acordado que lo tenias. A Moreno no se, hasta ahora fueron varias fechas que lo tuviste pero capaz lo sacaste, ojala que no por que sus 5 puntos son una lagrima. Y despues lo tengo a Matos que me sumo 8. De los cinco que me quedan creo que no coincidimos en ninguno, ya que a Lamela lo puse en el banco.
Resumiendo:
Es como si en este momento estuvieramos empatados (siempre y cuando no tengas a Erviti y no te estes haciendo el boludo con el Burrito Martinez) pero yo juego con dos menos, y con esos 9 tengo que hacer mas puntaje que vos, pero de esos 9 tenemos a 3 jugadores en comun (si es que tenes a Dominguez y a Moreno), osea que es un mano a mano entre 6 jugadores mios contra 8 tuyos, no se la veo complicada. Igual me resigne cuando me dijiste que tenias a Perez Garcia, ya si tenes a Erviti se va todo a la mierda.
Debo ser el unico hijo de puta que saco al burrito martinez yo no lo puedo creer lo venia bancando y digo “Fue esta fecha no hace nada” y lo saco y parece que se comio a Maradona el forro
Merezco que me coja por el orto Zulma Lobato por hijo de puta
- Me jugaron todos.
uuh lo amonestaron a Erviti, eso me da 69 en 6, ya esta, arafue.
diber:
Gastón Fernández 10
Marcos Rojo 7
Mauro Obolo 4
73 en 8…me quedan Roman Martinez, JJ Morales y Carrizo. Sería hermoso sumar 27 pts!
Horrible como de costubre…
HOY CARRIZO QUIERE GAMBETEAR/BOLUDEAR A CASTILLEJOS Y PIERDE LA PELOTA Y NOS EMBOCAN Y A LA SIGUIENTE JUGADA LO QUIERE HACER DEVUELTA Y CUANDO LA PIERDE LE PEGA DE ATRÁS Y LO RAJAN.
PAVONE NO TOCA UNA PELOTA EN TODO EL PARTIDO Y RECIÉN SOBRE EL FINAL SE VA SOLITO ENTRA AL ÁREA Y LE HACEN PENAL. SE HACE CARGO Y LO TERMINA PATEANDO A LA ESTACIÓN DE REMEDIOS DE ESCALADA, TODOS LOS JUGADORES DE LANÚS LO EMPIEZAN A GASTAR Y EL SE AGARRA A TROMPADAS CON TODOS Y LO EXPULSAN.
Que bien que lo saque a Lamela eh, un capo, encima Castaño seguro se hace echar en el minuto 21:00, y despues Sapetti le hace dos a boca por que lo tengo en el banco.
el nuevo idolo de Millonario16