Ahora entra Vargas la concha de la lora.
HACELO RAMIREZ
HIJO DE PUTA
Ayer expulsaron a roman martinez dios mio.
Que mala fecha por dios
30 puntos en 200 jugadores tengo!
Otra fecha de mierda. Firmo los 60…
no quiero ni contar… me juego mucho ahora con velez
Straqualursi hizo los 2 al final?
si si
Pacheco del rojo fue la peor apuesta de todos los torneos de gran dt existentes, no le mete un gol ni a su hermanito de 5 años. El Burrito Martinez jugó el peor 1er tiempo de toda su vida y va por unos segundos 45 minutos parecidos o peores. Después me queda Peratta que además de ser expusaldo antes de eso va a recibir 5 pepas, de las cuales 4 van a ser de Sperduti en contra.
Que complicado esta esto, en el unico partido que va a sumar de la fecha, no tengo nada de newells y a Gio en el banco. Mi unica apuesta ahi es…Cahais :lol:
Godoy Cruz no lo pude ver, pero justo agarre (cuando iban 1-1) cuando hablaban del que estaba siendo al figura supuestamente…era Ramirez no? Y despues del gol de Quilmes, quien queda?
Raymonda cornudo, lo tuve como 5 fechas en mi equipo y ahora moja, jajaja.
Ah no soy crack nono, puse esta fecha a Ricky Álvarez y moja.
Un gol del tanque ahora no vendría mal.
que pendejo forro este martinez
Todavìa me dura la bronca por no haber puesto al puto de Goux.
Alguno de los 235254523536798 jugadores de Gran DT tendrà a Salom?
Pero suma? Entró a los 26 del ST.
no llego a los 50… nonono.
Para completar la peor fecha de cualquier jugador de gran dt existente se vienen los 5 goles que se va a comer Peratta y la roja a Sperduti después de meterse varios goles en contra :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
tengo a matheu, lo unico hasta ahora q me suma aunq espero q ortigoza salga figura … igualmente uno menos porq salinas no me jugo …
Lo unico que pido es que Gio meta 1 gol… Quiero llegar, aunque sea a los 60…
Minuto 44: Valla invicta de Peratta.
Minuto 49: Peratta se come dos goles y es amonestado.
Chau camiseta, estuve muy cerca.