Lo único que tengo para decir es que si los de Clarín le dan el segundo gol de Tigre en contra a Fede Fernandez, me inmolo en el medio de la redacción.
En camino a ser mi peor fecha de la historia de los Gran DT, qué lindo! 
La proxima pregunta de millonario16:
Si me gano las 100 lucas y la camiseta, me llevo el premio igual? :mrgreen:
pd: 12 puntos en lo que va de la fecha
.
Enzo Perez y Fernandez 4 cada uno, SORETES.
35 pts en 5 jugadores, aberrante.
Mi peor fecha historica
4 Leguizamon
4 Mendez
4 Enzo Perez
5 Ervitti
7 Casteglione
No entiendo como llegue a estar entre los 8 mejores de la copa , chau sueño de la casaca
JAJAJA STRAQCUA FIGURA… QUE HIJOS DE PUTA… NO LA TOCÓ
Mi peor fecha de la historia también, no voy a llegar a los 50 puntos… y vengo de clavar 110, qué bronca!
Aca lo que importa es como le fue a Pablo.
Tuliazo cornudo, puto, vigilante y bostero.
Que no te cruce porque te prendo fuego literal.
Cinco jugadores y mi mejor puntaje (y con un margen de 2 puntos) fue el 7 de Dos Santos.
Contento pedazo de puto???’
P.D: Mucho MENEM para vos campeon.
Yo tambien te quiero Pablo. Igual no te preocupes que yo voy a andar igual, hasta ahora me jugaron dos nada mas.
35 en 7, Firmo los 60 y que Nico no me saque mas de 8 puntos.
tengo un tapado que me tiro el pastor, espero que me rinda.
sardella 5, enzo 4, la gata 4 y f fernandez 4, muy malo lo mio
Lamentablemente a la gata le van a terminar poniendo 2…, yo también lo tengo, y lo habrian amonestado.
Sinceramente hace un par de fechas que me chupa un huevo este juego de mierda que lo único que logra es hacerme renegar.
Mercier y Tula, a ver qué hacen…
yo tambien tenia un tapado la fecha pasada, FURCH! … olimpo metio 4 y el ninguno, muy cualquiera :mrgreen:
La puta madre, tengo de titular a Vargas que aparecia como posible titular, y de suplente a Salinas que tambien aparecia como posible titular, la concha de sus viejas.
Por confiar en los putos de Estudiantes, no llego ni a los 30 puntos.