Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Mi peor fecha del torneo , no creo que pase de ronda ya aca me puede sacar una ventaja inalcanzable

Si mete un gol Fideleff, dejo el juego hasta el año que viene

Moreno será figura con 8 en el River-Racing… No vi los otros partidos, pero por lo que leí en las crónicas de Clarin Méndez va a ser seguro figura en Quilmes-Banfield (con 7 u 8), Ortigoza o Niell en AAAJ-All Boys (con 7) y Díaz en Lanús-Colón (7 u 8)…

.

Vengo como el choto esta fecha.

Menseguez me puede salvar las papas contra Huracan, y espero que Formica juegue porque tengo en el banco al boludo de Yacob que lo amonestaron

Que bueno es estar desligado al juego de porqueria este…

50 MISEROS PUNTOS EN 8 JUGADORES.

Mañana me juegan Peratta, Sperduti y Viatri.

No llego ni a 70 puntos con esta meirda y en el equipo de mi viejo que no estoy anotado en ningún torneo de amigos tengo al forro de Damian Diaz y al sorete de Gio, ya tengo 59 puntos y mañana me juegan Echeverria, Tuzzio, Silvera y Menseguez.

X(X(X(X(X(X(X(

Sperdutti ojala mañana tengas un ataque de cagadera y no puedas jugar asi me entra Damian Diaz y paso de cabeza en la Nokia

Genial, dos 5 y dos 4 ayer.
Y Nahuel, venis mejor que yo, y si te paras a ver cuando te pase el equipo, vas a ver que al lado de Regueiro dice claramente “Aca deberia ir Damian Diaz”. La puta que me pario, jaja.

39 con 5 jugadores, a los 80 puedo aspirar.

Había dicho que si volvían a poner a Erviti figura cuando no había hecho goles ni nada de eso dejaba de jugar, soy de cumplir las promesas.
Hasta pronto.

Desastre , meti a Lamela y Regueiro y me hicieron 4 pts cada uno

Jaja, también lo quería poner yo, era mi variante para sacar a Sperdutti.
Que lindo que es tener a Erviti, ni lo vi el partido de Banfield pero todas las fechas con cualquier partido de mierda es figura.

Todavia no se me terminaba de ir la bronca por Gio y Menseguez la fecha pasada, y me pasa esto con damian diaz…encima el razonamiento que use para no ponerlo, me quiero moriiiiiiiiiirrr, jaja.
Es increible igualmente que este haciendo una fecha tan tan mala, que aun teniendo un gol encima, me estes sacando unos cuantos puntos vos por la copa TR sin tener un solo gol…y mi unica chance seria de descontar, es el pipi :confused:

Tenés 31 en 6 Pablo y yo 50 en 8… Claro que te queda jugar Caruzzo y Echeverría, teniendo yo también a un defensor de Tigre podés sacar diferencia con algún gol o VI de Caruzzo o con Romagnoli porque después a Viatri y a Sperdutti yo también los tengo, pero no creo que la diferencia si es que te saco quede en mas de 5 o 6 puntos.

55
y me falta jugar bottinelli
si llego a los 70 es milagro

yo debo tener 10 con 11 jugadores desastre esta fecha, clarin chupame la pija. juego de mierda.

Concha de mi madre, dejé a Damián Díaz en el coban.