Gran DT: ¡Millonario16 campeón!

Esteban, recien llego de la cancha y veo que no pusiste nada de Moreno que le hizo un gol a River. Te guardaste el grito? :):slight_smile: Un chiste viejo, no te lo tomes tan mal eh…

no lo quise poner en mi equipo para no sufrir lo de ramirez la semana pasada… jajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
igual, mejor asi

Jajaja, estaba por poner algo parecido, pero no a Esteban, sino que debe haber habido unos cuaaaaaaantos que tuvieron ganas de poner un “buen, aunque sea sumo” y que se les dibujo una sonrisa con el gol, pero que despues de lo de la semana pasada, se la aguantaron :lol:
Arano y lareputamadre que te pario, gracias por hacer que moreno, que lo tiene medio pais, sume mil puntos de nuevo y que me sauqen la VI de carrizo…te deseo la muerte, pero si te deja tranquilo, lo hacia antes de que me perjudiques en el gran dt tambien…

No va a hacer muchos puntos. Supongo que le pondran 8 + 5 + 4 - 2= 15.

Eso para mi es mucho, jaja.
Si mojaba Lamela o FM, ganaba River, yo sumaba en el gdt, moreno no era figura…encima ahora lanus va a perder.
Todo culpa tuya crimer, seguro tenes un muñequito vudu mio…

igual para mi no tuvo tanta culpa arano… por ahi la culpa de no tomar danonino cuando era chico o algo por el estilo :mrgreen:, porque la verdad que con la bestia de moreno encima (mide 1,90 creo) que te mete todo el cuerpo debe ser MUY DIFICIL sacarsela
mat: si me vas a copiar jugadores no lo publiques, me da terrible bronca, :expressionless: igual no me puedo quejar yo les robe jugadores a varios usuarios jajaja :lol:

siguen sin actualizarme mi equipo en la copa nokia :expressionless:

jajajjaa, me llevas mas de 50 puntos pelotudo. Ya estoy fuera. :):slight_smile:

Esteban, cuantos pirulos tenes campeon?

como jugo el arano, ? porqe lo tengo en el gran dt :smiley:

A Arano lo tenés en el Gran Dt. Y en la cabeza, que tenés?

:lol:

es relevante eso? :mrgreen::mrgreen: (tengo 16, aunque en mi usuario le erre de año y no lo pude cambiar je :lol:)

ah, sabes de futbol vos :twisted:

Te imaginaba gurrumin, jeje. No, no es relevante para nada. Abrazo.

Copio textual el mensaje que puse en otro foro antes de que arranque la fecha…

"Las peores decisiones de esta fecha: Regueiro x E.Perez, en ves de dejar a Perez o poner a Damian Diaz y mandar al banco a Leguizamon en vez de al Burrito Martinez.
Me quede con ganas de poner a Damian Diaz (lo dude con Regueiro, pero no queria poner un volante contra un defensor, lamentablemente no me queda otra que confiar en Lanus).

Despues tambien quise sacar a Goltz y Caruzzo (principalmente a Goltz), iban Schiavi (si no juega, Alayes) o Escudero, en ese orden."

Yo sabia, Diaz hijo de puta, todo por no poder sacar a goltz…si me daban los pines para sacar a goltz, el que entraba era D.Diaz, la puta que me pario…

q cambio de mierda poner a Regueiro :evil:

Con mas de medio equipo que ya me jugo, estoy probablemente en 30 puntos.
A esta altura de la fecha, los 70 parecen una utopia…se enfrio nomas el pecho, chau pelea en la general, chau liderazgo en torneo de amigos por 1 luca, chau liderazgo en torneo de turiver…

Me quedan jugar 3 jugadores nada más y no debo pasar los 40 puntos de sumatoria. Un desastre.

58 en 9 voy.

que fecha de mierda, espero poder sacar un poco mas de puntos ahroa con el gol de Romero y mañana con los 3 de ñuls

erviti figura?